Histórico de espectáculos

Espectáculos representados con anterioridad en el Teatro Ramos Carrión de Zamora desde 2016.

Pánico

Pánico

Pánico, la comedia que ha arrasado en medio mundo que basa su reflexión en las dos emociones más potentes que existen: el amor y el miedo. Sábado 25 de noviembre

Páncreas

Páncreas

Páncreas, una tragicomedia contemporánea con Alfonso Lara, José Pedro Carrión y Fernando Cayo. Sábado 1 de abril.

Diana Navarro - Gira Resiliencia

Diana Navarro – Gira Resiliencia

Diana Navarro presenta «Resiliencia» su trabajo más arriesgado y personal, de una artista en constante evolución, un concierto a voz y piano. Viernes 26 de mayo.

Espinete no existe

Espinete no existe – Eduardo Aldán

Eduardo Aldán dirige e interpreta este espectáculo para los que crecieron en los ochenta. Una comedia nostálgica y canalla sobre nuestra infancia. Sábado 27 de mayo.

Hamlet

Hamlet

Hamlet, obra maestra por excelencia y la más representada, con una puesta en escena tenebrosa, delicada y de profundo calado psicológico. Martes 5 de diciembre.

Gran Gala Lírica de Ópera y Zarzuela

Gran Gala Lírica de Ópera y Zarzuela

Un recorrido por las más conocidas Arias de Ópera y Romanzas de Zarzuela con 3 solistas líricos, acompañados por la Orquesta Filarmónica de la Mancha. Sábado 2 de septiembre.

La vida moderna live show

La vida moderna – Live Show

El programa presentado por David Broncano, junto a sus colaboradores Ignatius y Quequé, ya ha llegado a los escenarios de nuestro país. Sábado 22 de abril.

Mongolia- El musical 2.0

Mongolia- El musical 2.0

Tras más 20.000 espectadores en toda España, ¡actualizamos todo el espectáculo porque nuestro país está muy, muy loco! Viernes 9 de junio.

Velox – Deborah Colker

Velox – Deborah Colker

Un fantástico espectáculo de danza de Deborah Colker, directora de baile de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Brasil 2016. Domingo 10 de septiembre.

Mayumana “Rumba!”

Mayumana “Rumba!”

Mayumana presenta “Rumba!” su nuevo espectáculo internacional con los éxitos de Estopa incluyendo temas inéditos nunca antes escuchados. Del 15 al 17 de septiembre.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.