Histórico de espectáculos

Espectáculos representados con anterioridad en el Teatro Ramos Carrión de Zamora desde 2016.

Supercalifragilístico - El musical

Supercalifragilístico – El musical

Supercalifragilístico, el musical ideal para toda la familia. Las peripecias de la niñera más famosa en una familia actual. Una mezcla sorprendente de temas de hace 50 años con canciones actuales. Domingo 23 de diciembre de 2018.

El cumple de Pocoyó - Conecta Kids

El cumple de Pocoyó – Conecta Kids

Connecta Kids celebra “El cumple de Pocoyó” y todos estamos invitados. Un gran espectáculo para toda la familia que mezcla ingredientes de teatro con la magia de un show musical. Jueves 27 de diciembre de 2018.

Remember Queen - Tributo a Queen

Remember Queen – Tributo a Queen

Remember Queen – Tributo a Queen en concierto con los grandes éxitos del líder Freddie Mercury con el mejor doble del mundo Piero Venery en el Legend Festival Zamora 2018. 28 y 29 de diciembre.

Concierto de Año Nuevo "De Viena a Zamora"

Concierto de Año Nuevo “De Viena a Zamora”

Concierto de Año Nuevo “De Viena a Zamora”, con la Orquesta Filarmónica de Valladolid y las mejores marchas, polkas y valses de la famila Strauss directamente desde la capital austriaca. Domingo 30 de Diciembre de 2018.

El legado del Rey León

El legado del León

El legado del León, concierto tributo al Rey León para disfrutar en familia con espectaculares voces en directo, una gran puesta en escena y atractivas coreografías. ¡No te lo pierdas!. Jueves 3 de enero de 2019.

Chopiniana y Bolero - Ballet Imperial Ruso

Chopiniana y Bolero – Ballet Imperial Ruso

El mundialmente aclamado Ballet Imperial Ruso, dirigido por Gediminas Tarandá, presenta su programa más espectacular “Chopiniana y Bolero”, de la mano de un elenco compuesto por 45 bailarines del más alto nivel. Domingo 20 de enero.

Candilejas

Candilejas

La escuela de baile Every Dance representa Candilejas, un espectáculo de danza donde los alumnos ponen en escena sus habilidades en un montaje basado en el mundo del cabaret. Domingo 27 de enero.

No cabe un tonto más

No cabe un tonto más

No cabe un tonto más, el espectáculo en el que cabe incluso el autor. Javier Quero, el otro Bertín se ríe de sí mismo y de la actualidad a través de imitaciones y monólogos sobre una realidad social. Sábado 2 de febrero.

Strad, el pequeño violinista rebelde

Strad, el violinista rebelde

Strad, el violinista rebelde, un espectáculo único para todos los públicos con cinco músicos, y como capitán de batalla el violinista Jorge Guillén. Sábado 9 de febrero de 2019.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.