Mentiras inteligentes
Localidades a 18€
Mentiras inteligentes, una disparatada e hilarante comedia con María Luisa Merlo, una historia de amor y matrimonios a largo plazo. Para bien y… para mal. ¿Hasta dónde serías capaz de llegar para salvar tu matrimonio?. Sábado 9 de diciembre de 2023.

SINOPSIS:

Una madre siempre sabe cuándo algo está mal. Cuando Alicia se da cuenta de que su amado esposo, Eduardo, regresa preocupado a su casa después de un partido de tenis con su hijo, ella empieza a sospechar que algo no va como debería ir y se pone en acción. Decidida a armar el rompecabezas, invita a su hijo, Edu, y a su nuera, Susi, a tomar una copa y a una cena. El caos se desencadenará mientras Alicia busca la verdad, lo que da como resultado una serie de confesiones aún mayores de las que nadie esperaba.

Disparatada e hilarante, Mentiras Inteligentes es una historia de amor y matrimonios a largo plazo. Para bien y… para mal.

Soñamos con una vida ideal, las mejores vacaciones, el mejor trabajo. Nuestro protagonista idealiza una relación extramatrimonial que a la postre resulta una efímera ilusión que esconde el temor a la posible monotonía de su vida.

Siempre con tono de humor, con situaciones divertidísimas, una madre perspicaz e inteligente (María Luisa Merlo) cómplice de su marido, ayudarán a su hijo y a su nuera a reencontrar la complicidad y el amor que les unió.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

febrero 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Piensa en Wilbur
3
  • Tributo a Sabina – Jimenos Band
4
5
6
7
8
9
10
11
  • El sonido oculto
12
13
14
15
16
  • ¡Ahora Ilusión!
17
  • ¡Ahora Ilusión!
18
  • Mocedades y Los Panchos – 50 años contigo
19
20
21
22
23
24
  • Miércoles, el Musical
25
  • David Cepo - No cruces los brazos
26
27
28
29

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Ángel Martín – Punto para los locos

“Punto para los locos” el nuevo show del polifacético cómico Ángel Martín, uno de los humoristas nacionales más reconocidos en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Viernes 25 de octubre de 2024.

¡Se acabó! Moncho Borrajo

Tras más de 50 años haciendo reír en los escenarios Moncho Borrajo dice adiós con su último espectáculo, ¡Se acabó!, un show cargado de humor, tierno, divertido y muy especial. Domingo 9 de junio de 2024.

Mi vuelta al cine en 80 días

Mi vuelta al cine en 80 días, concierto de piano de Diego Turrión. Un viaje a través de la gran pantalla y de su trayectoria como músico, acompañados de un ambiente íntimo a la par que emocionante. Domingo 3 de marzo de 2024.

Chirigota: La última y nos vamos

La última y nos vamos, humor negro, ironía y surrealismo con una de las chirigotas más aclamadas cada año, la Chirigota del Bizcocho, una propuesta rebosante de ingenio y una puesta en escena brillante. Viernes 5 de abril de 2024.