espectáculos en cartelera

Rosana – Gira “En la memoria de la piel”
Rosana - Gira "En la memoria de la piel". Último trabajo de la cantante canaria, canciones que derrochan energía, capacidad de comunicación, seducción y sensibilidad. Viernes 27 de abril.
Alas para tus pies – Gala benéfica
Alas para tus pies - Gala benéfica a favor de Aspaym por la escuela toresana de danza y salud "Palacio de la Danza" como homenaje a la vida y obra de Luislo, pintor con la boca. Sábado 28 de Abril.
El Mago de Oz – El Musical
El Mago de Oz - El Musical. La historia de siempre contada como nunca. 9 años en cartel, Premio de Rojas 2012 al mejor espectáculo familiar con más de 800.000 espectadores. Domingo 6 de mayo.
Juan Santamaría – Tributo a Carlos Cano – con la BANDA MAESTRO NACOR BLANCO de Zamora
Juan Santamaría - Tributo a Carlos Cano con la Banda Maestro Nacor Blanco de Zamora. Coplas y fados en un concierto que recorre las canciones más populares de España y Portugal. Viernes 11 de mayo.
Tengu – La Leyenda
Tengu - La Leyenda, una obra basada en la mitología de Karasu Tengu que combina danza, artes marciales y música en directo. Sábado 12 de mayo.
Rock en familia – Descubriendo a Queen
Rock en familia - Descubriendo a Queen con con Killer Queen en directo. Una oportunidad única para disfrutar de sus mejores canciones en compañía de los pequeños de la casa. Domingo 13 de mayo.
Carmen – Víctor Ullate Ballet
Carmen - Víctor Ullate Ballet, una nueva propuesta con una visión actualizada contemporánea, vanguardista y rompedora del mito de la mujer fatal. Domingo 20 de mayo.
Orgasmos
Orgasmos, una guerra de sexos de la comedia más romántica de la temporada. Más de cien mil espectadores la han visto, ¿te lo vas a perder? Sábado 26 de mayo.
La Dama y el Vagabundo
La Dama y el Vagabundo, el Musical, basada en la obra de Ward Greene llega a los escenarios de la mano de los creadores de "La aventura de Mowgli, el libro de la selva". Domingo 27 de mayo.
Antes muerta que convicta
Antes muerta que convicta, monólogo de Beatriz Rico que nos hará reír, desconectar de los problemas y disfrutar con una actriz genuina y llena de matices. Domingo 3 de junio.
Jorge Blass – Palabra de mago
Palabra de mago, es el nuevo show de Jorge Blass.Un sorprendente espectáculo para toda la familia que nos introduce en su mágico universo. Sábado 9 de junio.
Candilejas
Candilejas, organizado por la Escuela de Baile Every Dance y como cada año dando rienda suelta a la imaginación, y a la danza. Domingo 10 de junio.
Oportunidad de soñar
Oportunidad de soñar, un espectáculo lleno de danza, música, interpretación y mucha ilusión todo a cargo de la Escuela de baile Escena y dirigido por David y María Campeones de España de Salsa. Sábado 16 de junio.
Las maravillas de Alicia
Las maravillas de Alicia, ballet infantil y danzas urbanas protagonizado por alumnos de la escuela Ballet School Ciudad de Zamora que nos llevará a un mundo donde lo lógico es la fantasía. Domingo 17 de junio.
Tu gran banda sonora
Tu gran banda sonora, un espectáculo que articula música, humor e improvisación, con el showman y subcampeón del conocido programa “Got Talent” Alberto de Paz. Sábado 7 de julio.
Bollywood, colours of India
Bollywood, colours of India, espectáculo de música y danza con un elenco de bailarines de primer nivel, liderados por el prestigioso coreógrafo, actor y bailarín Sunny Singh. Sábado 14 de julio.
Toni Bright – No te creas la verdad
Toni Bright - No te creas la verdad, un espectáculo de magia dinámico, ameno y participativo para toda la familia con uno de los mejores mentalistas de nuestro país. Viernes 14 de septiembre
Revólver – Básico Tour 25 años
Revólver - Básico Tour 25 años. Una gira en formato acústico donde se repasaran los temas del Básico I y algunos más inevitables de su repertorio. Sábado 22 de septiembre.
Ratón Pérez y el enigma del tiempo
Ratón Pérez, el Hada de los Dientes, Gato, Bianca y muchos otros personajes os esperan para conocer la historia jamás contada. Un musical para toda la familia. Sábado 13 de octubre.
El Kanka, el arte de saltar
El Kanka nos presenta su nuevo trabajo en concierto ‘El arte de saltar’, un disco de canciones sin artifícios con un punto de maldad que no tienen los otros, y con toques de folklore sudaméricano. Viernes 14 de diciembre.
Facebook
Twitter