espectáculos en cartelera

Project Claudia
Project Claudia en concierto en Las Noches del Ramos. Un estilo pop-rock para refrescar las noches de julio en el mirador del Teatro. Jueves 4 de Julio de 2019.
Huckleberry en concierto
Huckleberry, concierto de jazz en Las Noches del Ramos para refrescar las noches de julio en el mirador del Teatro. Viernes 5 de Julio de 2019.
Encuentros Flamencos
Encuentros Flamencos en Las Noches del Ramos para refrescar las noches de julio en el mirador del Teatro. Jueves 11 de Julio de 2019.
Vandalia Trío
Vandalia Trío en Las Noches del Ramos. Fusionan la tradición con la música actual para refrescar las noches de julio en el mirador del Teatro. Jueves 25 de Julio de 2019.
Ninchi Surf System
Ninchi Surf System, concierto de jazz en Las Noches del Ramos para refrescar las noches de julio en el mirador del Teatro. Viernes 26 de Julio de 2019.
Mi madre, Serrat y yo
Mi madre, Serrat y yo, una comedia musical explosivamente emotiva. Uno de los espectáculos más longevos de Madrid que continúa arrasando en los escenarios. Viernes 4 de octubre de 2019.
¿Hacia dónde vuelan las moscas?
Teatro de Poniente se enfrenta a su espectáculo más ambicioso hasta el momento, ¿Hacia dónde vuelan las moscas?. Obra que habla de la familia y del teatro, del teatro y la familia, las dos enraizadas una en la otra. APLAZADO. Pendiente nueva fecha
La Bella y la Bestia, el musical
La Bella y la Bestia, el musical. Un clásico musical para niños y adultos con voces en directo y una maravillosa historia de amor que jamás olvidarás. Domingo 3 de noviembre de 2019.
Café Quijano
Café Quijano, nos presentan en concierto su nuevo trabajo, “La vida no es La La La”. Nuevo Tour recopilando dos décadas de éxitos. Sábado 9 de noviembre de 2019.
Campanilla, una aventura musical
Campanilla llega al teatro musical en una nueva adaptación de gran formato para toda la familia. Vuela con tu imaginación como nunca jamás. Domingo 17 de noviembre de 2019.
Dani Martínez – Ya lo digo yo
Ya lo digo yo, el nuevo show de humor de Dani Martínez. Un espectáculo moderno e innovador donde la improvisación ocupa el 50% del espectáculo. Viernes 20 de diciembre de 2019.
Facebook
Twitter