Previous
Next

Espectáculos en Cartelera

TikTok Salsón Dance Show

TikTok Salsón Dance Show, la elección ideal para pasar una tarde divertida de baile, vídeo, luz y sonido con algunas de las coreografías mas famosas de le plataforma viral. Jueves 24 de junio de 2021.

Pasión por la danza

La Escuela de Baile Carmen Ledesma y su «Pasión por la danza», una maestra del flamenco, del baile clásico español y de todo lo que tiene que ver con lo bueno de la transmisión del poderío flamenco. Viernes 25 de junio de 2021.

Coppélia – Ballet School

Los alumnos de Ballet School Zamora presentan “Coppélia”, un espectáculo de ballet y danzas urbanas con diferentes estilos y lleno de energía en la IV Gala fin de curso. Sábado 26 de Junio de 2021.

Dejando huella

Dejando huella, huellas de vida que nos hacen iguales, a través del tiempo, un espectáculo de danza dedicada a los alumnos de la escuela de baile Every Dance. Domingo 27 de Junio de 2021.

Xfitos Rock Band en concierto

Xfitos Rock Band en concierto en Las Noches del Ramos 2021. Temas emblemáticos del rock en español para refrescar las noches de julio en el mirador del Teatro. Jueves 1 de julio de 2021.

Entre Mairena y La Puebla

Entre Mairena y La Puebla, concierto flamenco con Manuel Cástulo y La Yiya, Antonio Carrión, Sofía y Noelia De La Rosa como parte de “Los viernes flamencos del Ramos” en el Mirador del Teatro Ramos Carrión. Viernes 2 de julio de 2021.

Driving Rain

Driving Rain, concierto en Las Noches del Ramos 2021. Versiones Rock & Soul para refrescar las noches de julio en el mirador del Teatro. El Rock ha dejado marcas, huellas imborrables, su legado será eterno. Jueves 8 de julio de 2021.

Canta Jerez

Canta Jerez, concierto flamenco con Ezequiel Benítez y Luisa Muñoz, Paco León, Tate y Cepa Núñez como parte de “Los viernes flamencos del Ramos” en el Mirador del Teatro Ramos Carrión. Viernes 9 de julio de 2021.

Cruce de caminos

Cruce de caminos, concierto en Las Noches del Ramos 2021. Música rock para refrescar las noches de julio en el mirador del Teatro con versiones que han marcado su formación musical . Jueves 15 de julio de 2021.

Jerez Jondo

Jerez Jondo, concierto flamenco con Jesús Méndez y Felipa del Moreno, Pepe del Morao y Manuel Vinaza y José Rubichi como parte de “Los viernes flamencos del Ramos” en el Mirador del Teatro Ramos Carrión. Viernes 16 de julio de 2021.

Cazafantoches – Agustín Durán

Agustín Durán regresa con Cazafantoches, la comedia que sembrará criterio, hará recapacitar a las mentes descarriadas, improvisación y participación del público jugarán un papel importante. Domingo 18 de julio de 2021.

Noche de bolero y son cubano

Voces de Bolero y «Noche de bolero y son cubano», concierto en Las Noches del Ramos 2021. Música romántica y sentida, con el olor a salitre del aire del Caribe para refrescar las noches de julio en el mirador del Teatro. Jueves 22 de julio de 2021.

Vientos de Sanlúcar

Vientos de Sanlúcar, concierto flamenco con Diego Villegas, Ana Gómez, David Caro, Noelia Vilches y Carlos Merino como parte de “Los viernes flamencos del Ramos” en el Mirador del Teatro Ramos Carrión. Viernes 23 de julio de 2021.

El alma desnuda

El alma desnuda, recital donde María Galiana interpreta una selección de textos de autores que más le han marcado en su trayectoria vital, poesías y músicas que nos tocan lo más hondo del espíritu. Domingo 25 de julio de 2021.

Soul M’Shot en concierto

Soul M’Shot en concierto en Las Noches del Ramos 2021. Un concierto apasionante y evocador, Soul, R&B, Funk, Jazz y Swing para refrescar las noches de julio en el mirador del Teatro. Jueves 29 de julio de 2021.

Re-cordis

Re-cordis, “ volver a pasar por el corazón”, encuentro a dos guitarras y una voz, un viaje a la nostalgia a través de la música de una cantante en mayúsculas, Gema Hernández. Sábado 31 de julio de 2021.

Cómicos de la historia

‘Cómicos de la Historia’, un homenaje a los clásicos inolvidables del humor que han sido y son únicos en la historia mundial de la comedia. Un show que te sorprenderá y te hará reír a carcajadas. Domingo 28 de noviembre de 2021

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.