Previous
Next

Espectáculos en Cartelera

Vientos de Sanlúcar

Vientos de Sanlúcar, concierto flamenco con Diego Villegas, Ana Gómez, David Caro, Noelia Vilches y Carlos Merino como parte de “Los viernes flamencos del Ramos” en el Mirador del Teatro Ramos Carrión. Viernes 23 de julio de 2021.

El alma desnuda

El alma desnuda, recital donde María Galiana interpreta una selección de textos de autores que más le han marcado en su trayectoria vital, poesías y músicas que nos tocan lo más hondo del espíritu. Domingo 25 de julio de 2021.

Las Catas del Ramos 2021 – 28 julio

Las Catas del Ramos 2021 en la plaza mirador del Teatro. Los mejores productos de Zamora dirigido por cocineros de restaurantes de la provincia. Miércoles 28 de julio de 2021.

Soul M’Shot en concierto

Soul M’Shot en concierto en Las Noches del Ramos 2021. Un concierto apasionante y evocador, Soul, R&B, Funk, Jazz y Swing para refrescar las noches de julio en el mirador del Teatro. Jueves 29 de julio de 2021.

Re-cordis

Re-cordis, “ volver a pasar por el corazón”, encuentro a dos guitarras y una voz, un viaje a la nostalgia a través de la música de una cantante en mayúsculas, Gema Hernández. Sábado 31 de julio de 2021.

Encuentro de Jóvenes Artistas 1/08

Encuentro de Jóvenes Artistas, dos conciertos de profesionales y amateurs, que interpretarán temas de artistas populares. Dos horas de música en la terraza del Ramos Carrión. Domingo 1 de agosto

Las Catas del Ramos 2021 – 4 agosto

Las Catas del Ramos 2021 en la plaza mirador del Teatro. Los mejores productos de Zamora dirigido por cocineros de restaurantes de la provincia. Miércoles 4 de agosto de 2021.

Alejandro Lucas Trío

Alejandro Lucas Trío en concierto en Las Noches del Ramos 2021. Jazz de autor con toques de músicas del mundo para refrescar las noches de agosto en el mirador del Teatro. Jueves 5 de Agosto de 2021.

Helena Sarmento – Fados

Helena Sarmento en concierto presenta su tercer trabajo de fados “Lonjura” unido a su repertorio mas emblemático y algunos clásicos del fado que forman parte de nuestra memoria afectiva. Sábado 7 de agosto

Encuentro de Jóvenes Artistas 8/08

Encuentro de Jóvenes Artistas, dos conciertos de profesionales y amateurs, que interpretarán temas de artistas populares. Dos horas de música en la terraza del Ramos Carrión. Domingo 8 de agosto

Las Catas del Ramos 2021 – 11 agosto

Las Catas del Ramos 2021 en la plaza mirador del Teatro. Exquisiteza, productos gourmet de Zamora dirigidos por cocineros de restaurantes de la provincia. Miércoles 11 de agosto de 2021.

Geschwind Quintett

Geschwind Quintett, quinteto de viento en concierto en Las Noches del Ramos 2021. Grandes canciones de siempre que ha dejado el pop y el rock para refrescar las noches de agosto en el mirador del Teatro. Jueves 12 de agosto de 2021.

Un mismo lugar

Un Mismo Lugar, un encuentro con la mejor música y una treintena de músicos, en un concierto espectáculo en un formato televisivo, documental, y musical. Un evento único de la esencia del programa cultural. Domingo 5 de Septiembre de 2021.

EuroAbba – Bailando con Abba

EuroAbba – Bailando con Abba, gran tributo con la mejor puesta en escena que hacen al espectador viajar en el tiempo para vivir la sensación de estar en un concierto de la banda sueca más eurovisiva. Sábado 18 de Septiembre de 2021.

La asamblea de los muertos

La asamblea de los muertos, adaptación del guión de Francisco Álvarez Hidalgo con una puesta en escena y música en directo lleno de dinamismo representada con gigantes, de una manera especial. Domingo 19 de Septiembre

Cómicos de la historia

‘Cómicos de la Historia’, un homenaje a los clásicos inolvidables del humor que han sido y son únicos en la historia mundial de la comedia. Un show que te sorprenderá y te hará reír a carcajadas. Domingo 28 de noviembre de 2021

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.