Histórico de espectáculos

Espectáculos representados con anterioridad en el Teatro Ramos Carrión de Zamora desde 2016.

Jorge Bedoya – Las manos

Las manos, monólogo musical de Jorge Bedoya, artista multidisciplinar que ha desarrollado un concepto único, gracias a su virtuosismo en el piano y la combinación perfecta con notas de humor entre pieza y pieza, Sábado 11 de mayo de 2024.

Dakris el mago invisible – iReality

Dakris el mago invisible presenta iReality, nuevas ilusiones inéditas de uno de los magos que más esta dando que hablar estos últimos años y ganador de los premios más prestigiosos a nivel nacional e internacional. Domingo 12 de mayo de 2024.

El perfume del tiempo

El perfume del tiempo, tercera entrega de la Trilogía de la Memoria de Arden, escrita y dirigida por Chema Cardeña. Numerosos premios y una larga gira de una pieza homenaje a los olvidados de nuestra historia reciente. Viernes 17 de mayo de 2024.

Dani Rovira – Vale la pena

Dani Rovira regresa con Vale la Pena, un espectáculo unipersonal de stand up comedy en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Un show para llorar de risa y viceversa. 18 y 19 de mayo de 2024

Cuentos de India

Cuentos de India, danza clásica y contemporánea representada por los alumnos de la escuela de danza Entrepasos. Un viaje por España con ayuda de Don Quijote y el lujo de la India de la mano del gran compositor Ludwig Minkus. Sábado 25 de mayo de 2024.

La Chirichota – Vuelven los clásicos

Vuelven los clásicos, con la agrupación cómico-musical La Chirichota. Popurrís, cuplés, pasodobles, canciones sueltas, todo ello aderezado con sketches teatrales entre bloques de humor, análisis y crítica social. 26 de mayo de 2024

Orquesta de Cámara de Toulouse – Viva Italia

Orquesta de Cámara de Toulouse, concierto Viva Italia de la orquesta de cámara francesa más antigua y una de las más antiguas del mundo. Una formación con todo tipo de repertorio desde el período barroco hasta la creación contemporánea. Viernes 31 de mayo de 2024.

Álex Clavero – La nueva normalidad

La nueva normalidad de Álex Clavero, que muy a su estilo gracioso, crítico, absurdo, espectacular y desternillante, hará que te descojones igual o más que con la antigua. ¡Disfrútala!. 1 de junio 2024.

La Señora

La Señora, un drama dirigido por Pablo Quijano y Bibiana Fernández como protagonista. Una exactriz madura y retirada planea su regreso a las tablas con la obra que siempre quiso interpretar, Las criadas de Jean Genet. Domingo 2 de junio de 2024.

¡Se acabó! Moncho Borrajo

Tras más de 50 años haciendo reír en los escenarios, Moncho Borrajo dice adiós con su último espectáculo ¡Se acabó!, un show cargado de humor, tierno, divertido y muy especial. Domingo 9 de junio de 2024.

10 años con Escena

10 años con Escena, un gran espectáculo creado especialmente para este aniversario, luz, color, música y, por supuesto, baile llenarán el escenario un año más para celebrar estos diez años y ¡dar la bienvenida a otros diez años más. Días 14 y 15 de junio de 2024.

La Cenicienta – Ballet School

Ballet School presenta La Cenicienta, el clásico cuento de hadas de Charles Perrault con los alumnos de la escuela de danza de Zamora, Domingo 16 de junio de 2024.