Histórico de espectáculos

Espectáculos representados con anterioridad en el Teatro Ramos Carrión de Zamora desde 2016.

Noche Flamenca

Noche Flamenca en el Teatro Ramos Carrión a cargo del Cuadro Flamenco de Carmen Ledesma. En el Mirador el domingo 2 de Agosto de 2020.

Álvaro Seko – Nos venden mierda

Álvaro Seko presenta su nuevo espectáculo «Nos venden mierda». Un monólogo con imitaciones y canciones en el que te desencajaras la mandíbula. En el Mirador el Jueves 27 de Agosto 2020.

Españoleando

Españoleando con Carlos Marcos y Jaime Carrasco en las Noches del Ramos. Concierto de pop y rock español. Jueves 6 de Agosto de 2020.

Conciertoencanto – Pau de Nut

Conciertoencanto de Pau de Nut, uno de los espectáculos más divertidos y originales que haya visto en los últimos años. En el Mirador el sábado 8 de Agosto de 2020.

Ladri di Biciclette

La banda zamorana Ladri di Biciclette en concierto en el Mirador. Un directo rompedor con un potente sonido conseguido a base de guitarras en loop, bajos redondos, baterías concisas y voces a cañón. Jueves 3 de septiembre de 2020

En Clave Folk – Luis Pedraza

Luis Pedraza, En Clave Folk, un espectáculo compartido creado para emocionar y acercar la música de raíz a todos los públicos. Sábado 4 de julio de 2020

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.