Mi vuelta al cine en 80 días
Localidades a 10€
Mi vuelta al cine en 80 días, concierto de piano de Diego Turrión. Un viaje a través de la gran pantalla y de su trayectoria como músico, acompañados de un ambiente íntimo a la par que emocionante. Domingo 3 de marzo de 2024.

SINOPSIS:

Nacido en Zamora en 2003, Diego Turrión es un joven pianista al que desde muy pequeño le ha apasionado la música. A los 9 años, entra en el Conservatorio Profesional de Música de Zamora, donde acaba su formación de 10 años en el 2022. Desde antes de finalizar sus estudios profesionales, ha estado tocando en diversas ubicaciones, entre las que se encuentran el Hotel Valbusenda Resort & SPA (5 estrellas), amenización de bodas y también conciertos en localidades de la provincia, con el fin de hacer llegar su música y promover la cultura.

El espectáculo Mi Vuelta al Cine en 80 días cuenta con bandas sonoras para todas las edades, desde clásicos como Casablanca a películas de animación de Disney, para que el espectáculo sea disfrutable hasta con los más pequeños de la casa. También, cuenta con piezas relevantes en la trayectoria del intérprete, para poder conocerlo mejor. Uniendo las melodías del piano con la iluminación que se elige exclusivamente para cada pieza, se crea un ambiente único pensando para el disfrute del público.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

mayo 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Totally Tina
4
5
6
7
8
9
10
11
  • Jorge Bedoya – Las manos
12
  • Dakris el mago invisible - Reality
13
14
15
16
17
  • El perfume del tiempo
18
  • Dani Rovira - Vale la pena
19
  • Dani Rovira - Vale la pena
20
21
22
23
24
25
  • Cuentos de India
26
  • La Chirichota - Vuelven los clásicos
27
28
29
30
31
  • Orquesta de Cámara de Toulouse - Viva Italia

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Orquesta de Cámara de Toulouse – Viva Italia

Orquesta de Cámara de Toulouse, concierto Viva Italia de la orquesta de cámara francesa más antigua y una de las más antiguas del mundo. Una formación con todo tipo de repertorio desde el período barroco hasta la creación contemporánea. Viernes 31 de mayo de 2024.

Cuentos de India

Cuentos de India, danza clásica y contemporánea representada por los alumnos de la escuela de danza Entrepasos. Un viaje por España con ayuda de Don Quijote y el lujo de la India de la mano del gran compositor Ludwig Minkus. Sábado 25 de mayo de 2024.

Ángel Martín – Punto para los locos

Punto para los locos, el nuevo show del polifacético cómico Ángel Martín, uno de los humoristas nacionales más reconocidos, en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Viernes 25 de octubre de 2024.

Pirata Barbanegra – La pandilla de Drilo

En busca del pirata Barbanegra, la última creación de musical infantil de La pandilla de Drilo. Una historia fascinante, llena de aventuras, colorido y un trepidante y divertido recorrido de personajes y sorpresas. Sábado 9 de noviembre de 2024.