Alteisa Drumfest 2024
Localidades a 12€
Alteisa Drumfest 2024, octava edición del festival de batería y percusión, que reúne en formato clinic a cinco importantes bateristas del panorama internacional de la batería. Sábado 9 de marzo de 2024.

SINOPSIS:

El festival de batería y percusión Alteisa Drumfest organizado por la empresa zamorana Alteisa Sonido llega a su octava edición al Teatro Ramos Carrión de Zamora el día 9 de marzo de 2024.

Un año más, el festival continúa con su afán por traer a Zamora a los artistas más influyentes del mundo de la batería.

Los artistas de esta edición son: Mike Malyan (Reino Unido), Anika Nilles (Alemania), Wiktoria Bialic (Polonia), Antonio Sánchez (México), Greyson Nekrutman (Estados Unidos).

El festival consiste en cinco clinics de los artistas, además de exposición y venta de material exclusivo de batería y percusión con precios especiales para los asistentes.

Los asistentes podrán comprobar de primera mano las técnicas que utilizan estos grandes genios de la batería, tendrán ocasión de convivir con ellos durante la jornada del festival, y preguntarles sobre sus trucos y consejos en su técnica y ejecución, así como vivencias personales y anécdotas.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

junio 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
2
  • La Señora
3
4
5
6
7
8
9
  • ¡Se acabó! Moncho Borrajo
10
11
12
13
14
  • 10 años con Escena
15
  • 10 años con Escena
16
17
18
19
20
  • Cuba Vibra – Lizt Alfonso Dance Cuba
21
22
  • The last Dance
23
  • Energía - Escuela de baile Ritmo
24
25
26
27
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Katie James. Las flores de la montaña

Las flores de la montaña, concierto de la premiada cantante colombo irlandesa Katie James, un viaje musical a través de las emociones y los recuerdos, bambucos, guabinas, boleros y música llanera para alegrar el corazón. Jueves 18 de julio de 2024.

Recuérdame, el Musical de Coco

Recuérdame, el Musical de Coco. El auténtico y original tributo a la película de Coco, que tras más de 5 años recorriendo los principales auditorios y teatros con más de 550.000 espectadores, aterriza en Zamora. Domingo 6 de octubre de 2024.

Goyo Jiménez – Misery Class

Misery Class, el nuevo espectáculo de Goyo Jiménez, una visión optimista del futuro y una amplia variedad de temas actuales con el característico ingenio y humor del cómico y monologuista. Sábado 7 de septiembre de 2024.

Energía – Escuela de baile Ritmo

Energía, el nuevo espectáculo de la escuela de baile Ritmo, un derroche de emociones y diversión para toda la familia. ¡Enciende la pista con tu energía!. Domingo 23 de junio de 2024.