Ilusiónate - Borja Montón
Localidades a 17€
Ilusiónate, el show de magia de Borja Montón, calentad los aplausos y dejaos ilusionar con un viaje mágico irrepetible para disfrutar en familia divertido, emocionante e isnpirador. Domingo 26 de noviembre de 2023.

SINOPSIS:

Todo comienza con las historias que me contaba mi padre de pequeño antes de dormir. En todas el protagonista era yo. Fui detective, deportista de élite, astronauta, domador de monstruos y millones de cosas más. Sin darme cuenta mi padre me enseñó que, con ilusión, podría ser quien yo quisiera. Y así fue, me convertí en ILUSIONISTA.

Ha llegado el día de compartir contigo y tu familia esas mágicas historias y algunas de mis mejores ilusiones. En este show verás la ilusión en la cara de tus hijos, de tus amigos, de tu familia y por supuesto en la tuya acompañada de la más grandes de las sonrisas. Y al menos durante un rato podréis quien siempre soñasteis ser.

Poned vuestras emociones a flor de piel, calentad los aplausos y dejaos ilusionar porque va a ser un viaje mágico irrepetible.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

febrero 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Piensa en Wilbur
3
  • Tributo a Sabina – Jimenos Band
4
5
6
7
8
9
10
11
  • El sonido oculto
12
13
14
15
16
  • ¡Ahora Ilusión!
17
  • ¡Ahora Ilusión!
18
  • Mocedades y Los Panchos – 50 años contigo
19
20
21
22
23
24
  • Miércoles, el Musical
25
  • David Cepo - No cruces los brazos
26
27
28
29

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Totally Tina

Totally Tina, el mejor show internacional homenaje a Tina Turner llega a España, gran éxito gracias a la voz de Justine Riddoch, una de las más potentes y versátiles de la industria musical. 3 de mayo de 2024.

Dani Rovira – Vale la pena

Dani Rovira regresa con Vale la Pena, un espectáculo unipersonal de stand up comedy en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Un show para llorar de risa y viceversa. Sábado 18 de mayo de 2024

Burundanga

Burundanga, un referente de la comedia y éxito teatral de Jordi Galcerán. Con más de un millón de espectadores y más de 4.000 funciones avalan esta trama llena de intriga y humor. Viernes 15 de marzo de 2024.

Mi vuelta al cine en 80 días

Mi vuelta al cine en 80 días, concierto de piano de Diego Turrión. Un viaje a través de la gran pantalla y de su trayectoria como músico, acompañados de un ambiente íntimo a la par que emocionante. Domingo 3 de marzo de 2024.