thalberg-cartel
Documental con motivo del 150 Aniversario del fallecimiento de Sigismond Thalberg. Entrada libre hasta completar aforo. Viernes 15 de octubre de 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Thalberg – La historia de un himno
Presentación del documental de Producciones Carrera con motivo del 150 Aniversario del fallecimiento de Sigismond Thalberg

Entrada libre hasta completar aforo

Entre la extensa obra de Sigismund Thalberg hay una composición fúnebre conocida como la “Marcha Fúnebre de Thalberg” que es interpretada en varias semanas santas, sobre todo en la Semana Santa de Zamora, siempre después del Viernes Santo a las 5 de la mañana. Las bandas musicales que acompañan los “pasos” e imágenes interpretan marchas fúnebres de diferentes autores y la “Marcha de Thalberg” es sin duda un símbolo de la Semana Santa de Zamora

EN CARTELERA EN LA ACTUALIDAD

Alma de bohemio – La Porteña Tango

La Porteña Tango, el grupo de tango argentino de mayor audiencia en Europa presenta “Alma de bohemio”, nuevo show de tango, danza y poesía en un espectáculo moderno y renovado. Sábado 8 de enero de 2022.

De ellos aprendí. El musical de los grandes musicales

De ellos aprendí. El musical de los grandes musicales con los conocidos personajes de La Sirenita, El Rey León, Frozen, Aladdín, Rapunzel o La Bella y la Bestia que sin duda emocionará a toda la familia. Domingo 16 de Enero de 2022.

La llamada

La Llamada, el aclamado musical de Javier Calvo y Javier Ambrossi que ya ha conquistado a más de 1.500.000 espectadores. Descubre el fenómeno teatral que te llevará directo al cielo. Sábado 23 de octubre de 2021.

Me llamo Suleimán

Me llamo Suleimán adaptación teatral de la novela homónima de Antonio Lozano, dirigida por Mario Vega y protagonizada por Marta Viera. Un dramático viaje sobre la emigración clandestina. Sábado 13 de Noviembre de 2021.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.