Mayumana – Impulso

Mayumana - Impulso
Localidades a 29€
Impulso, el nuevo espectáculo de Mayumana, un cóctel explosivo de baile, luces, música y humor representado por artistas de todo el mundo aportando su talento único y habilidades al espectáculo. Sábado 26 de octubre de 2024.

* Mismo precio en taquilla y puntos oficiales de venta a través de internet. IVA, Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el importe de la entrada

SINOPSIS:

Impulso cuenta la historia del viaje de la vida a través de la perspectiva del ritmo y el movimiento. El espectáculo explora los diferentes estados de la vida y las emociones que conviven en ella.

El show se caracteriza por tener una mezcla ecléctica musical y rítmica de todas las partes del mundo, oscilando desde patrones que provienen de las percusiones tradicionales africanas hasta beats electrónicos más contemporáneos. Los artistas usan sus cuerpos como instrumentos, creando ritmos y movimientos hipnotizantes que le dejarán sin aliento.

El latido o pulso es el tema central del espectáculo, representando el ritmo de la vida en sí mismo. Los artistas usan sus propios pulsos como punto departida, construyendo ritmos y movimientos complejos que reflejan las subidas y bajadas del viaje de la vida.

Emociones y sensaciones: Impulso es un banquete sensorial, con colores vibrantes, movimientos dinámicos y ritmos bombeantes que le dejaran completamente inspirado y enérgico. El espectáculo captura todo un enorme abanico de emociones y experiencias humanas.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

abril 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
  • Chirigota: La última y nos vamos
6
  • El genoma del pavo
7
8
9
10
11
12
13
  • La magia es ella - Violeta Zheng
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
  • XI Festival infantil Doña Urraca
28
29
30

OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTEL

La Chirichota – Vuelven los clásicos

Vuelven los clásicos con la agrupación cómico-musical La Chirichota, popurrís, cuplés, pasodobles, canciones sueltas, todo ello aderezado un poco con sketches teatrales entre bloques, humor, análisis y crítica social… un clásico instantáneo. Domingo 26 de mayo de 2024.

Ángel Martín – Punto para los locos

“Punto para los locos” el nuevo show del polifacético cómico Ángel Martín, uno de los humoristas nacionales más reconocidos en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Viernes 25 de octubre de 2024.

Mayumana – Impulso

Impulso, el nuevo espectáculo de Mayumana, un cóctel explosivo de baile, luces, música y humor representado por artistas de todo el mundo aportando su talento único y habilidades al espectáculo. Sábado 26 de octubre de 2024.

XI Festival infantil Doña Urraca

XI Festival infantil Doña Urraca, jornada de convivencia en la que se compartirá la cultura intrínseca de cada región con reconocidísimas jotas, charros, boleros, distintos bailes de las comarcas zamoranas. Sábado 27 de abril de 2024.