
Concierto de Navidad y Año Nuevo
Gran Concierto de Navidad y Año Nuevo con The Orbis Festival Orchestra, las más célebres polkas, marchas y valses desde Viena bajo la dirección de Alejandro Escañuela. Sábado 30 de diciembre de 2023.
* Mismo precio en taquilla y puntos oficiales de venta a través de internet. IVA, Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el importe de la entrada
SINOPSIS:
La nueva normalidad es un monólogo cómico que resume todo lo que ha pasado desde marzo de 2020 hasta… ¡Siempre! Porque esto es para siempre. Todo lo que ha ocurrido a raíz del COVID… (No añado lo de 19 porque el virus lleva tanto tiempo con nosotros que ya le podemos hablar de tú) Todo ha sido tan novedoso que merece la pena recordarlo y resumirlo desde un punto de vista simpático, gracioso, crítico, absurdo…
Todo muy estilo Clavero, que lo único que pretende con Nueva Normalidad es que te descojones igual o más que con la antigua. ¡Disfrútala!.
DESCARGAS:
CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN
diciembre 2023 |
||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1
|
2
|
3
|
||||
4
|
5
|
6
|
7
|
8
|
9
|
10
|
11
|
12
|
13
|
14
|
15
|
16
|
17
|
18
|
19
|
20
|
21
|
22
|
23
|
24
|
25
|
26
|
27
|
28
|
29
|
30
|
31
|
OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTEL
Gran Concierto de Navidad y Año Nuevo con The Orbis Festival Orchestra, las más célebres polkas, marchas y valses desde Viena bajo la dirección de Alejandro Escañuela. Sábado 30 de diciembre de 2023.
Tras más de 50 años haciendo reír en los escenarios Moncho Borrajo dice adiós con su último espectáculo, ¡Se acabó!, un show cargado de humor, tierno, divertido y muy especial. Domingo 9 de junio de 2024.
Gordas, una comedia irreverente sobre la fama, la religión, el amor, la amistad, el físico y la aceptación social, un tema muy presente en nuestra realidad. Un espectáculo completo, con sentido propio, cargado de atrevimiento y trasgresión. Viernes 12 de enero de 2024.
Dani Rovira regresa con Vale la Pena, un espectáculo unipersonal de stand up comedy en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Un show para llorar de risa y viceversa. Sábado 18 de mayo de 2024
©2019 Teatro Ramos Carrión de Zamora.