Zapato de cristal – Tributo a La Cenicienta
Localidades a 12 y 16€
Zapato de cristal, tributo musical al cuento original La Cenicienta de Charles Perrault. Un clásico para disfrutar en familia con risas, enredos y mucha magia. Domingo 3 de febrero
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

“La suerte no siempre favorece a los buenos de corazón, y Ella es la mayor prueba de ello. Apodada Cenicienta por su malvada madrastra, vive una mísera vida de servidumbre. Pero su única amiga, una simple mendiga, guarda un poderoso as en la manga para el día en que el Príncipe decide dar un baile para encontrar a su futura esposa… El clásico como nunca antes: risas, enredos y mucha magia en la historia donde la bondad y el egoísmo se enfrentarán por el zapato de cristal.”

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

junio 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
  • Chungo – Luis Zahera
6
  • El manuscrito de Indias
7
8
9
10
11
12
13
  • Concierto 10 Aniversario Asociación Luz Penitente
14
15
16
17
18
19
20
  • Bailando la vida - Escuela Escena
21
22
23
24
  • Tic Tok Salson Dance Show
25
  • Pasión por la danza - Carmen Ledesma
26
  • Copelia - Ballet School
27
  • Dejando huella - Every Dance
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Jerez Jondo

Jerez Jondo, concierto flamenco con Jesús Méndez y Felipa del Moreno, Pepe del Morao y Manuel Vinaza y José Rubichi como parte de “Los viernes flamencos del Ramos” en el Mirador del Teatro Ramos Carrión. Viernes 16 de julio de 2021.

Canta Jerez

Canta Jerez, concierto flamenco con Ezequiel Benítez y Luisa Muñoz, Paco León, Tate y Cepa Núñez como parte de “Los viernes flamencos del Ramos” en el Mirador del Teatro Ramos Carrión. Viernes 9 de julio de 2021.

Soul M’Shot en concierto

Soul M’Shot en concierto en Las Noches del Ramos 2021. Un concierto apasionante y evocador, Soul, R&B, Funk, Jazz y Swing para refrescar las noches de julio en el mirador del Teatro. Jueves 29 de julio de 2021.

Dejando huella

Dejando huella, huellas de vida que nos hacen iguales, a través del tiempo, un espectáculo de danza dedicada a los alumnos de la escuela de baile Every Dance. Domingo 27 de Junio de 2021.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.