Strad, el pequeño violinista rebelde
Localidades a 22€
Strad, el violinista rebelde, un espectáculo único para todos los públicos con cinco músicos, y como capitán de batalla el violinista Jorge Guillén. Sábado 9 de febrero de 2019.

SINOPSIS:

STRAD, un espectáculo único y sin complejos para hacer vibrar al público a través de la música.

Tras conseguir un rotundo éxito de crítica y público en su gira “Confesiones”, STRAD presenta ahora su nuevo show. Un espectáculo único que combina clásico, rock, flamenco, jazz, electrónica, etc., todo ello con una asombrosa y potente puesta en escena. STRAD está formado por cinco músicos, que tendrán como capitán de batalla al violinista Jorge Guillén, violinista principal de las diferentes agrupaciones de Ara Malikian.

Nadie del público, sin importar su edad, logrará permanecer sentado en su butaca. Será una momento único para disfrutar con una de las bandas más prometedoras del panorama nacional.  Un show apto para todos los públicos que pretende que el espectador viaje por diversas emociones a través de todos los estilos musicales en el que el violín siempre es protagonista. Un espectáculo en el que solo importan la música y las emociones tan espectaculares que nos hace sentir.  STRAD combinará dos violines diferentes en el show, uno violín clásico fabricado en Viena en 1700 y un violín eléctrico fabricado en Japón hace poco más de un año. Una muestra de la idiosincrasia del propio artista.

Jorge Guillén o conocido en los escenarios como STRAD, es titulado superior en violín por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Recibe de mano de la Reina Sofía un prestigioso Master en la reconocida Escuela Superior de Música Reina Sofía. Posteriormente, realiza un postgrado en Interpretación en el Liceo de Barcelona. En el año 2013 realiza un Máster en Formación del profesorado en la Universidad Complutense de Madrid. Ganador de numerosos e importantes concursos nacionales e internacionales.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

mayo 2026

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Campeonato de danza …
  • Campeonato de danza …
3
4
5
6
7
8
  • Tres viejas en romer…
9
10
  • BâNZô
11
12
13
14
15
16
  • OBK Vértigo Tour
17
18
19
20
21
22
23
  • La magia de Jandro
24
  • II Open ciudad de Za…
25
26
27
28
29
30
31
Funciona gracias a Simple Calendar

ACTUALMENTE EN CARTELERA

BAI-LALA

BAI-LALA, el nuevo espectáculo de la escuela de baile Ritmo, un año más la música se vive y se transforma en movimiento, creatividad y diferentes estilos vibrantes. El ritmo te llama en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Sábado 27 de junio de 2026.

La magia de Jandro

La magia de Jandro llega a Zamora, el mago más televisivo Campeón de España de Magia Cómica y ganador seis veces del prestigioso premio Fool Us en Las Vegas. Un espectáculo de magia cómica con sus mejores números. Sábado 23 de mayo de 2026.

Colors, by Salson Dance

Colors, by Salson Dance. Una explosión de ritmo, ilusión y talento que transforma el escenario en un auténtico arcoíris de emociones. Un espectáculo lleno de energía, emoción y vida para dar la bienvenida al verano. Sábado 20 de junio de 2026.

De Barrios a Lorca

De Barrios a Lorca, el nuevo proyecto de Andrés Barrios, pianista ecléctico y renovador, uno de los máximos exponentes de su generación. Una obra magna atemporal con un enfoque diferente buscando el aroma del pasado. Domingo 14 de Junio de 2026.