Strad, el pequeño violinista rebelde
Localidades a 22€
Strad, el violinista rebelde, un espectáculo único para todos los públicos con cinco músicos, y como capitán de batalla el violinista Jorge Guillén. Sábado 9 de febrero de 2019.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

STRAD, un espectáculo único y sin complejos para hacer vibrar al público a través de la música.

Tras conseguir un rotundo éxito de crítica y público en su gira “Confesiones”, STRAD presenta ahora su nuevo show. Un espectáculo único que combina clásico, rock, flamenco, jazz, electrónica, etc., todo ello con una asombrosa y potente puesta en escena. STRAD está formado por cinco músicos, que tendrán como capitán de batalla al violinista Jorge Guillén, violinista principal de las diferentes agrupaciones de Ara Malikian.

Nadie del público, sin importar su edad, logrará permanecer sentado en su butaca. Será una momento único para disfrutar con una de las bandas más prometedoras del panorama nacional.  Un show apto para todos los públicos que pretende que el espectador viaje por diversas emociones a través de todos los estilos musicales en el que el violín siempre es protagonista. Un espectáculo en el que solo importan la música y las emociones tan espectaculares que nos hace sentir.  STRAD combinará dos violines diferentes en el show, uno violín clásico fabricado en Viena en 1700 y un violín eléctrico fabricado en Japón hace poco más de un año. Una muestra de la idiosincrasia del propio artista.

Jorge Guillén o conocido en los escenarios como STRAD, es titulado superior en violín por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Recibe de mano de la Reina Sofía un prestigioso Master en la reconocida Escuela Superior de Música Reina Sofía. Posteriormente, realiza un postgrado en Interpretación en el Liceo de Barcelona. En el año 2013 realiza un Máster en Formación del profesorado en la Universidad Complutense de Madrid. Ganador de numerosos e importantes concursos nacionales e internacionales.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

agosto 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Noche Flamenca
3
4
5
6
  • Españoleando
7
  • I Edición de Las Catas del Ramos
8
  • Conciertoencanto – Pau de Nut
9
10
11
12
13
  • Juan Sinde – No hay mal que por bien no venga
14
  • I Edición de Las Catas del Ramos
15
16
17
18
19
20
  • Ladri di Biciclette
21
  • I Edición de Las Catas del Ramos
22
  • Fuego en la sangre
23
24
25
26
27
  • Álvaro Seko – Nos venden mierda
28
  • I Edición de Las Catas del Ramos
29
30
31

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Ladri di Biciclette

La banda zamorana Ladri di Biciclette en concierto en el Mirador. Un directo rompedor con un potente sonido conseguido a base de guitarras en loop, bajos redondos, baterías concisas y voces a cañón. Jueves 20 de agosto de 2020.

Descabellado – Jandro

Descabellado, el nuevo espectáculo de Jandro, campeón de España de Magia Cómica. Un show insólito para todos los públicos donde las risas están aseguradas. Domingo 4 de octubre de 2020.

Fuego en la sangre

Fuego en la sangre, la esencia de la música española con Luis Santana, Almudena Roca, Javier García Moreno y José Manuel Cuenca. Sábado 22 de Agosto de 2020.