Strad, el pequeño violinista rebelde
Localidades a 22€
Strad, el violinista rebelde, un espectáculo único para todos los públicos con cinco músicos, y como capitán de batalla el violinista Jorge Guillén. Sábado 9 de febrero de 2019.

SINOPSIS:

STRAD, un espectáculo único y sin complejos para hacer vibrar al público a través de la música.

Tras conseguir un rotundo éxito de crítica y público en su gira “Confesiones”, STRAD presenta ahora su nuevo show. Un espectáculo único que combina clásico, rock, flamenco, jazz, electrónica, etc., todo ello con una asombrosa y potente puesta en escena. STRAD está formado por cinco músicos, que tendrán como capitán de batalla al violinista Jorge Guillén, violinista principal de las diferentes agrupaciones de Ara Malikian.

Nadie del público, sin importar su edad, logrará permanecer sentado en su butaca. Será una momento único para disfrutar con una de las bandas más prometedoras del panorama nacional.  Un show apto para todos los públicos que pretende que el espectador viaje por diversas emociones a través de todos los estilos musicales en el que el violín siempre es protagonista. Un espectáculo en el que solo importan la música y las emociones tan espectaculares que nos hace sentir.  STRAD combinará dos violines diferentes en el show, uno violín clásico fabricado en Viena en 1700 y un violín eléctrico fabricado en Japón hace poco más de un año. Una muestra de la idiosincrasia del propio artista.

Jorge Guillén o conocido en los escenarios como STRAD, es titulado superior en violín por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Recibe de mano de la Reina Sofía un prestigioso Master en la reconocida Escuela Superior de Música Reina Sofía. Posteriormente, realiza un postgrado en Interpretación en el Liceo de Barcelona. En el año 2013 realiza un Máster en Formación del profesorado en la Universidad Complutense de Madrid. Ganador de numerosos e importantes concursos nacionales e internacionales.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

febrero 2026

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Besos de colores
2
3
4
5
6
  • Rafa Sánchez – Biogr…
7
  • Facu Díaz – Esto no …
8
9
10
11
12
13
14
15
  • Hoy no estrenamos
16
17
18
19
20
21
22
  • Báilalo - Carrión Fo…
23
24
25
26
27
  • ¡Ahora ilusión!
28
  • ¡Ahora ilusión!
Funciona gracias a Simple Calendar

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Báilalo – Carrión Folk

Báilalo, el nuevo disco del grupo palentino Carrión Folk. Con una larga trayectoria y años de maduración, este disco muestra la belleza de las letras, melodías y ritmos que se han ido transmitiendo en nuestros pueblos oralmente. Domingo 22 de febrero de 2026.

¡Ahora ilusión! 2026

¡Ahora ilusión!, quinta edición de un congreso inspirador que ha dejado una huella positiva en la vida de muchos. Ponentes de primer nivel comparten sus conocimientos y experiencias para inspirar y motivar a los asistentes. Días 27 y 28 de febrero de 2026.

Agustín Jiménez ¿Quién soy yo?

Agustín Jiménez, creador e impulsor del género del stand up en nuestro país presenta su nuevo espectáculo ¿Quién soy yo?, el ingeniero del entretenimiento, así es como él se define. Una reflexión sobre la identidad de una forma divertida. Domingo 1 de marzo de 2026.

En la memoria – Banda Maestro Nacor Blanco

En la memoria, tradicional concierto de Semana Santa interpretado por la banda zamorana Maestro Nacor Blanco. Un recorrido sonoro y visual con imágenes de la pintora zamorana María Rodríguez (Berhó). Sábado 21 de marzo de 2026.