Mocedades Sinfónico
Localidades a 30€
Mocedades Sinfónico y la Banda de Música Maestro Nacor Blanco de Zamora. Una oportunidad única para disfrutar de toda su trayectoria musical y de sus temas más aplaudidos. Domingo 10 de febrero de 2019

SINOPSIS:

Mocedades sinfónico,  es el nuevo espectáculo que la veterana formación vasca está llevando por todo el mundo.

Es un espectáculo donde aparecen en escena más de 50 músicos que acompañan al quinteto vocal y que además trasladan al público una doble emoción, por un lado las melodías que forman parte ya de la banda sonora de nuestras vidas y por otro lado la sensación de ver el acompañamiento de más de 50 músicos, lo que hacen un espectáculo único que no te puedes perder.

El concierto será orquestado por la Banda de Música Maestro Nacor Blanco de Zamora

La formación actual de Mocedades, liderada por la fundadora Izaskun Uranga, celebrará su 45º aniversario con un concierto especial, donde repasan todos los grandes éxitos del grupo en estos 45 años de historia.

En el concierto, con música en directo, se podrán escuchar los grandes éxitos de sus más de veinte discos grabados, como Eres tú, Tómame o déjame, Amor de hombre …
El recital, de una hora y media de duración, será un repaso de toda su trayectoria musical y de sus temas más aplaudidos.
Una oportunidad única para disfrutar de la gran historia de esta formación, que ya cuenta con nuevas incorporaciones de los hermanos más pequeños de la gran familia Uranga.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

junio 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
2
  • La Señora
3
4
5
6
7
8
9
  • ¡Se acabó! Moncho Borrajo
10
11
12
13
14
  • 10 años con Escena
15
  • 10 años con Escena
16
17
18
19
20
  • Cuba Vibra – Lizt Alfonso Dance Cuba
21
22
  • The last Dance
23
  • Energía - Escuela de baile Ritmo
24
25
26
27
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

En busca del Pirata Barbanegra – La pandilla de Drilo

En busca del pirata Barbanegra, la última creación de musical infantil de La pandilla de Drilo. Una historia fascinante, llena de aventuras, colorido y un trepidante y divertido recorrido de personajes y sorpresas. Sábado 9 de noviembre de 2024.

Un día feliz

Un día feliz, una gran comedia musical y un sobresaliente concierto al más puro estilo zíngaro con la impresionante violinista Teresa Polyvka, música en directo, improvisación, humor de todos los colores y mucha, mucha ternura. Viernes 12 de julio de 2024.

Katie James. Las flores de la montaña

Las flores de la montaña, concierto de la premiada cantante colombo irlandesa Katie James, un viaje musical a través de las emociones y los recuerdos, bambucos, guabinas, boleros y música llanera para alegrar el corazón. Jueves 18 de julio de 2024.

Ángel Martín – Punto para los locos

Punto para los locos, el nuevo show del polifacético cómico Ángel Martín, uno de los humoristas nacionales más reconocidos, en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Viernes 25 de octubre de 2024.