No cabe un tonto más
Localidades a 16€
No cabe un tonto más, el espectáculo en el que cabe incluso el autor. Javier Quero, el otro Bertín se ríe de sí mismo y de la actualidad a través de imitaciones y monólogos sobre una realidad social. Sábado 2 de febrero.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

No cabe un tonto más es un espectáculo de humor en el que cabe incluso el autor. Javier Quero, el otro Bertín, se ríe de sí mismo y de la actualidad a través de imitaciones, monólogos y canciones sobre una realidad social: se nos ha ido la cabeza. La imposición de lo políticamente correcto, los nuevos modos en la política, el postureo en las Redes Sociales, las fake news, las relaciones laborales en las empresas, las modas culinarias o la educación de los hijos se exponen ante el público como muestra de lo ridículos que podemos llegar a mostrarnos. O nos lo tomamos a risa o estamos perdidos.

Un show para reírnos de nosotros mismos en el que Javier Quero (La hora de Jose Mota, Homozapping, Late Motiv de Andreu Buenafuente, Las Mañanas Kiss) da vida a más de 25 personajes famosos en 75 minutos de carcajadas.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

mayo 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
  • Noche de monólogos

ACTUALMENTE EN CARTELERA

La Manta Zamorana

La Manta Zamorana, única función de esta fantástica Zarzuela. Asociación Lírica de Zamora y la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, grabado en directo para la elaboración de un documental. CANCELADO Sábado 25 de abril de 2020.

Frida Kahlo

Frida Kahlo, una experiencia de teatro y danza que explora el mito de la genial pintora mexicana desde una perspectiva humana y personal. CANCELADO Jueves 30 de abril de 2020.

Jimenos Band – Tributo a los grandes Maestros

Jimenos Band. Tributo a los grandes maestros de la música española y un referente para nuestra música actual. Serrat, Miguel Rios, Sabina, Manolo García, etc. CANCELADO Viernes 17 de abril de 2020.

El Funeral

Con más de 13 años de tours nacionales e internacionales llega, el exitoso espectáculo El Funeral Oua Umplute. Una increíble fiesta difícil de olvidar. CANCELADO Jueves 16 de abril de 2020.