Candilejas
Localidades a 5€
La escuela de baile Every Dance representa Candilejas, un espectáculo de danza donde los alumnos ponen en escena sus habilidades en un montaje basado en el mundo del cabaret. Domingo 27 de enero.

SINOPSIS:

Lucernaria divisora de Escena y Platea desde hace 2000 años.

Bien merece que sea el título del espectáculo de fin de curso de la escuela de Baile Every Dance en el 2018.
Siendo este el décimo aniversario.

Y como cada año dando rienda suelta a la imaginación, bailando con alas la ilusión, con fuego la pasión y con fuerza al amor.

Organizado por la Escuela de baile Every Dance.

Every Dance es una escuela profesional, alegre, dinámica, divertida, donde el baile es su verdadera pasión.
Más de 15 años dando clases a todo tipo de personas de diferentes edades en toda la provincia de Zamora, incluida Zamora capital, llegando a la conclusión de que el baile es una actividad que no tiene edad.
Todos los profesores están titulados en su especialidad y tienen experiencia de años en el trabajo tanto con adultos como niños.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

junio 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
2
  • La Señora
3
4
5
6
7
8
9
  • ¡Se acabó! Moncho Borrajo
10
11
12
13
14
  • 10 años con Escena
15
  • 10 años con Escena
16
17
18
19
20
  • Cuba Vibra – Lizt Alfonso Dance Cuba
21
22
  • The last Dance
23
  • Energía - Escuela de baile Ritmo
24
25
26
27
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Cuba Vibra – Lizt Alfonso Dance Cuba

Cuba Vibra, de Lizt Alfonso Dance Cuba. Espectáculo auténtico, enérgico y colorido, que propone un viaje por las danzas y los ritmos cubanos desde la década de 1950 hasta la actualidad. Jueves 20 de junio de 2024.

En busca del Pirata Barbanegra – La pandilla de Drilo

En busca del pirata Barbanegra, la última creación de musical infantil de La pandilla de Drilo. Una historia fascinante, llena de aventuras, colorido y un trepidante y divertido recorrido de personajes y sorpresas. Sábado 9 de noviembre de 2024.

Great Straits – Tributo a Dire Straits

Tributo a Dire Straits, el aclamado espectáculo musical de Óscar Rosende y su banda Great Straits, mayor producción homenaje con un espectacular elenco y la más auténtica recreación del universo de los grandes éxitos de la banda británica. Sábado 5 de abril de 2024.

Recuérdame, el Musical de Coco

Recuérdame, el Musical de Coco. El auténtico y original tributo a la película de Coco, que tras más de 5 años recorriendo los principales auditorios y teatros con más de 550.000 espectadores, aterriza en Zamora. Domingo 6 de octubre de 2024.