Villancicos en swing
Localidades a 15€
Villancicos en swing con Jordi Sans & The Souls. Un concierto familiar que viaja a través de melodías tradicionales navideñas reinterpretadas con arreglos personales a ritmo de jazz!!. Viernes 11 de Diciembre 2020.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

JORDI SANS & The SOULS  “JAZZ in PERSPECTIVE” es una formación de cuatro músicos, residentes en Barcelona, unidos alrededor de un proyecto creativo que explora la música que confluye alrededor del jazz desde una perspectiva contemporánea.

Liderado por el enérgico saxofonista Jordi Sans, le acompañan Daniel Giró al piano, Martí Benach al bajo eléctrico y Joan Garcia a la batería. De entre las distintas actuaciones, destaca la participación en el Festival Internacional de Música de Ripoll, el Festival de Jazz de la Costa Brava y el Ciclo de Invierno de San Diego de Alaior.

Su propuesta consiste en revisar repertorios temáticos, imprimiendo en ellos un carácter enérgico, fresco y elegante, con arreglos personales y una voz propia que manifiesta sus diversas influencias. Ahora, con motivo de las fiestas de Navidad y por segunda temporada, presentan un concierto familiar que viaja a través de melodías tradicionales navideñas… reinterpretadas a ritmo de jazz!!

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

mayo 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Juan Sin Miedo
2
3
4
5
6
7
8
  • Soledad Luna – Toreando canciones
9
10
11
12
13
14
  • El mueble (o todas esas cosas que nunca nos diremos)
15
  • Lorca es flamenco
16
17
18
19
20
21
22
  • La ruta de tus sueños, el musical
23
  • Shuarma en concierto - Trazos
24
25
26
27
28
29
  • Ni puta gracia
30
31

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Lorca es flamenco

Lorca es flamenco de la mano de Pedro Fernández Embrujo, un recorrido por el flamenco tradicional junto a Lorca, el mundo taurino y los Cafés Cantantes contada mediante las letras del Poeta. Sábado 15 de mayo de 2021.

Ni puta gracia

Ni puta gracia con Galder Varas e Inés Hernand. Siéntete más protagonista que nunca en un espectáculo diferente dejando que la improvisación sea el motor de la locura que da rienda suelta a vuestras risas. Sábado 29 de mayo de 2021.

La ruta de tus sueños, el musical

La ruta de tus sueños, el musical del fantástico mundo del Ratoncito Pérez y sus amigos. Un espectáculo innovador y moderno en clave de humor para disfrutar en familia. Sábado 22 de mayo de 2021.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.