Noche de monólogos
Localidades a 15€
Noche de monólogos con tres de los cómicos más desternillantes de nuestra geografía, J.J. Vaquero, Roberto Chapu y Sr. Corrales. Un espectáculo para vivir una experiencia cómica. Sábado 12 de diciembre de 2020.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Este espectáculo es una velada de comedia con tres de los cómicos más desternillantes de nuestra geografía. Tres estilos y tres sentidos del humor, tres maneras de reír y tres puntos de vista. Un espectáculo para vivir una experiencia cómica, donde la risa es inevitable y la carcajada es contínua.

Jose Juan Vaquero (Valladolid, 1973) es un cómico rudo y directo, así se define en sus redes sociales. Guionista y colaborador de “El Hormiguero» de Antena3 TV, colaborador de «YU: No te pierdas nada” de Europa FM, cómico de «El Club de la Comedia”, “Comedy Central” y guionista de varios espectáculos y programas como la Gala de Los Goya. En sus actuaciones aborda sin rodeos y sin pelos en la lengua, su vida cotidiana. Desde su familia y amigos, hasta su trabajo o su día a día. Siempre desde su particular punto de vista.

Roberto Chapu. Actor en la Escuela de Arte Dramático de Valladolid, continúa su formación con maestros de la escena cómo Ricardo Vicente, Andrés Lima, Xiqui Rodríguez, Charo Amador, Patrick Pezin, Karmele Aranburu o Alfonso Romera.
Más de veinte años en los escenarios; en los últimos 10, cómo monologuista cómico, ha recorrido toda la geografía española. Ha ganado certámenes cómo el KCH Comedy de Alicante y el Concurso Nacional de Parla. Fue premiado en el Primer Concurso de Monólogos de El Hormiguero y ha trabajado en Paramount Comedy.

SR. Corrales, es humorista, maestro de ceremonias, formador, y presentador. Un artista polifacético con un estilo muy personal de actuar y presentar. Además de monologuista (humorista) es formador (conferenciante y coach).
Como humorista ha participado en el Club de la Comedia (Cómicos de cine) y en numerosos programas de televisiones nacionales (TVE y Antena 3TV) y prácticamente en todas las televisiones autonómicas. Llegó a grabar fuera de nuestras fronteras, en el Festival Internacional del Humor de Colombia (Caracol Televisión).

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

enero 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Blancanieves, el musical
3
  • Merry Christmas - Miguel Lago
4
5
  • Los Reyes Magos en el Ramos
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
  • Remember Queen
17
  • Remember Queen
18
19
20
21
22
23
24
  • Peer Gynt concierto en familia
25
26
27
28
  • Documental El Drogas
29
  • Kutxi Romero en concierto
30
  • Rulo y la contrabanda
  • Rulo y la contrabanda
31
  • Albert Pla en concierto

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Remember Queen

Remember Queen regresa al Teatro Ramos Carrión con éxito absoluto en su última visita. Un espectáculo de éxito internacional con la formación original que apasionó en los escenarios de todo el mundo. Días 16 y 17 Enero de 2021.

Peer Gynt concierto en familia

La Banda de Música Maestro Nacor Blanco presenta Peer Gynt concierto en familia. La historia y andanzas de este personaje noruego que sin duda hará las delicias de los pequeños y no tan pequeños. Domingo 24 de enero 2021.

Albert Pla en concierto

El reconocido y polifacético Albert Pla en concierto. Un artista capaz de convertir cualquier platea en un escenario con su música y sus puestas en escena, en la primera edición de la FHLIM Feria Hispano Lusa de la Industria Musical. Domingo 31 de enero de 2021.

Rulo y la contrabanda

Rulo y la contrabanda en concierto con su nuevo trabajo «Basado en hechos reales», 10 canciones a corazón abierto en la primera edición de la FHLIM Feria Hispano Lusa de la Industria Musical. Sábado 30 de enero de 2021.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.