¡A su servicio!
Localidades a 8€
Tiritirantes presenta ¡A su servicio!, el espectáculo familiar, donde el humor, el circo y la magia complementan a dos personajes muy singulares en el hotel que perdió glamour y ganó humor. Domingo 6 de diciembre de 2020.

SINOPSIS:

“A su servicio” es un espectáculo familiar, donde el humor, el circo y la magia complementan a estos dos singulares personajes.

El Gran Hotel Paraíso, es un hotel venido a menos, fue referente de glamour y lujo en su época dorada, pero hoy en día solo le quedan dos trabajadores, Birly & Biloque, dos personajes que tratarán que todo siga como antaño; para ello serán los botones, camareros, cocineros…se subirán en escaleras y monociclos imposibles, harán apariciones y desapariciones mágicas, malabares peculiares, levitarán a alguno de los clientes… y con todo esto, quizá este año si, lleguen a ser “Los empleados del mes”.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

junio 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
2
  • La Señora
3
4
5
6
7
8
9
  • ¡Se acabó! Moncho Borrajo
10
11
12
13
14
  • 10 años con Escena
15
  • 10 años con Escena
16
17
18
19
20
  • Cuba Vibra – Lizt Alfonso Dance Cuba
21
22
  • The last Dance
23
  • Energía - Escuela de baile Ritmo
24
25
26
27
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Energía – Escuela de baile Ritmo

Energía, el nuevo espectáculo de la escuela de baile Ritmo, un derroche de emociones y diversión para toda la familia. ¡Enciende la pista con tu energía!. Domingo 23 de junio de 2024.

Lago – Comedy Club

Miguel Lago regresa con su último y más genuino espectáculo Lago Comedy Club, un show sin artificios puro stand-up clásico con la firma y experiencia de un icono del One man Show. ¿Estáis preparados para la experiencia?. Viernes 31 de enero de 2025.

Goyo Jiménez – Misery Class

Misery Class, el nuevo espectáculo de Goyo Jiménez, una visión optimista del futuro y una amplia variedad de temas actuales con el característico ingenio y humor del cómico y monologuista. Sábado 7 de septiembre de 2024.

Mayumana – Impulso

Impulso, el nuevo espectáculo de Mayumana, un cóctel explosivo de baile, luces, música y humor representado por artistas de todo el mundo, aportando su talento único y su habilidades al espectáculo. Sábado 26 de octubre de 2024.