Tengu – La Leyenda

Tengu - La Leyenda
Sábado 12 de mayo de 2018.
20:30 horas
Localidades a 14,50€
Tengu - La Leyenda, una obra basada en la mitología de Karasu Tengu que combina danza, artes marciales y música en directo. Sábado 12 de mayo.
Duración aprox: 90 minutos
Edad:

*Mismo precio en taquilla y puntos oficiales de venta a través de internet. IVA, Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el importe de la entrada

  • Sinopsis
  • descargas

Tengu – La Leyenda

SINOPSIS

La obra narra la mitología de Karassu Tengu desde su nacimiento hasta que se convierte en una divinidad y decide convertirse en el protector de la humanidad. Para ello debe enfrentarse a una serie de pruebas y peligros que le conducirán incluso al borde de la muerte para finalmente alcanzar la divinidad. Desde esta posición decide ayudar y proteger a la raza humana, en especial a la cultura que mantenía el culto a Tengu.

La obra, ambientada en los bosques de Hokkaido en el siglo XII, tiene como protagonista a Karassu Tengu. Representa el lado más humano de la divinidad, es pasional y caótico, impulsivo y rebelde pero posee una gran fuerza que le permite derribar toda barrera y superar cualquier obstáculo o situación. Karassu Tengu es el guerrero por excelencia, fuerte y veloz pero también noble y leal capaz de la mayor carnicería pero al mismo tiempo gran protector de los humanos. Es quien da el conocimiento a los hombres y les da herramientas para sobrevivir y evolucionar.

Nace como fruto de una violación cuando el señor del caos y la oscuridad se encapricha con la malvada diosa Aku, la diosa de la luna menguante. Nace violento y rebelde, tan próximo al estado animal que involuciona, por lo cual es capaz de actuar tanto en el mundo espiritual como en el material y es la conexión entre lo divino y lo humano. Karassu representa el inconformismo y la constante lucha por la superación, la liberación y la transgresión de las barreras tanto físicas como mentales.

Otros puntos de venta:

Entradas.com
Ticketea
Ticketmaster
Facebook
Twitter