El Mago de Oz - El Musical
Localidades a 14 y 16€
El Mago de Oz - El Musical. La historia de siempre contada como nunca. 9 años en cartel, Premio de Rojas 2012 al mejor espectáculo familiar con más de 800.000 espectadores. Domingo 6 de mayo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Ocho años de recorrido y más de 2.000 funciones atestiguan el éxito de esta versión del clásico de L. Frank Baum que sigue presente por igual en los corazones de padres, madres, abuelas, abuelos, niños y niñas. La rocambolesca aventura de Dorothy para volver a Kansas contiene todas las claves del clásico, sus símbolos y sus valores, pero a su vez explora nuevos caminos para acercarse al exigente público del s. XXI.

Porque, en esta versión, nada es lo que parece: el Hada Glinda es tan torpe como efectiva, la Bruja del Oeste es bastante neurótica, el León sin valor parece una versión animal de Tony Manero, el Hombre de Hojalata tiene complejo de Clint Eastwood, y el Espantapájaros tiene la memoria de un pez y la inocencia de un niño. A través de estos personajes, la historia pretende humanizar la magia y atender las necesidades del público adulto, eterno olvidado en este tipo de espectáculos, para que toda la familia disfrute de una experiencia compartida.

Esta mezcla de teatro moderno con el teatro familiar se hace patente a su vez en la puesta en escena, utilizando proyecciones audiovisuales y una sencilla escenografía que centra la atención en lo más importante: los actores. Un excepcional departamento de caracterización y vestuario ayuda a que Oz resulte más palpable y tridimensional que nunca.

Todo ello conjuga un musical que se adapta a todo tipo de espacios y ofrece precios populares sin renunciar a una historia emotiva y llena de humor para toda la familia. Un musical que ha visto compensada su osadía con un público fiel y que, aun hoy, pasado más de un lustro desde su estreno, consigue mantener la ilusión tanto fuera como dentro del escenario. Y eso, al final, es la mayor recompensa que puede dar el teatro.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

agosto 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Noche Flamenca
3
4
5
6
  • Españoleando
7
  • I Edición de Las Catas del Ramos
8
  • Conciertoencanto – Pau de Nut
9
10
11
12
13
  • Juan Sinde – No hay mal que por bien no venga
14
  • I Edición de Las Catas del Ramos
15
16
17
18
19
20
  • Ladri di Biciclette
21
  • I Edición de Las Catas del Ramos
22
  • Fuego en la sangre
23
24
25
26
27
  • Álvaro Seko – Nos venden mierda
28
  • I Edición de Las Catas del Ramos
29
30
31

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Álvaro Seko – Nos venden mierda

Álvaro Seko presenta su nuevo espectáculo «Nos venden mierda». Un monólogo con imitaciones y canciones en el que te desencajaras la mandíbula. En el Mirador el Jueves 27 de Agosto 2020.

Noche de monólogos

Noche de monólogos con tres de los cómicos más desternillantes de nuestra geografía, J.J. Vaquero, Roberto Chapu y Sr. Corrales. Un espectáculo para vivir una experiencia cómica. Sábado 12 de diciembre de 2020.

Fuego en la sangre

Fuego en la sangre, la esencia de la música española con Luis Santana, Almudena Roca, Javier García Moreno y José Manuel Cuenca. Sábado 22 de Agosto de 2020.