Rock en familia – Descubriendo a Queen

Rock en familia - Descubriendo a Queen
Domingo 13 de mayo de 2018.
17:00 horas
Localidades a 14€
Rock en familia - Descubriendo a Queen con con Killer Queen en directo. Una oportunidad única para disfrutar de sus mejores canciones en compañía de los pequeños de la casa. Domingo 13 de mayo.
Duración aprox: 70 minutos
Edad:

*Mismo precio en taquilla y puntos oficiales de venta a través de internet. IVA, Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el importe de la entrada

  • Sinopsis
  • descargas

Rock en familia – Descubriendo a Queen

SINOPSIS

Rock en Familia es un espectáculo en el que toda la familia lo pasa bien. Grandes y pequeños disfrutan por igual de la experiencia de la música en directo, al tiempo que descubren la historia y las canciones de algunos de los artistas y grupos más importantes y relevantes de la historia del rock y el pop.

A través de nuestros cuentacuentos y las mejores bandas tributo del país, en cada Rock en Familia descubrimos la historia y las canciones de bandas como The Beatles, Bon Jovi, Ramones, Mecano, AC/DC, El Último de la Fila, Kiss, U2, Metallica, Bruce Springsteen, Iron Maiden o Queen, entre otros.

El espectáculo constan de dos partes...

En la primera, un CUENTACUENTOS narra de manera breve y divertida la historia de la banda a la que se rinde homenaje en cada ocasión. Apoyándose en imágenes y con un lenguaje para todas las edades, descubre la historia y las anécdotas más interesantes del artista o grupo al que se dedica cada Rock en familia.

En la segunda parte del espectáculo, LOS MEJORES GRUPOS TRIBUTO nacionales, fieles a las bandas originales tanto en música como en su estética y puesta en escena, realizan una actuación en directo con sus éxitos más populares.

Otros puntos de venta:

Entradas.com
Ticketea
Ticketmaster
Facebook
Twitter