José Mercé - Doy la cara
José Mercé conoce e interpreta el flamenco como nadie, y viene a dar la cara con su espectáculo flamenco. Viernes 30 de diciembre.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

José Merce conoce e interpreta el flamenco como nadie, con su espectáculo flamenco nos repasa los palos más conocidos que interpreta con suma maestría. Nos canta una malagueña, una solea, unas seguidillas, unos fandangos, unas alegrías y una bulería de Jerez junto a un guitarrista flamenco y dos palmeos. Al final del espectáculo siempre nos deleita con alguno de sus éxitos en una versión muy flamenca cuando el público lo pide.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

mayo 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Juan Sin Miedo
2
3
4
5
6
7
8
  • Soledad Luna – Toreando canciones
9
10
11
12
13
14
  • El mueble (o todas esas cosas que nunca nos diremos)
15
  • Lorca es flamenco
16
17
18
19
20
21
22
  • La ruta de tus sueños, el musical
23
  • Shuarma en concierto - Trazos
24
25
26
27
28
29
  • Ni puta gracia
30
31

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Cómicos de la historia

‘Cómicos de la Historia’, un homenaje a los clásicos inolvidables del humor que han sido y son únicos en la historia mundial de la comedia. Un show que te sorprenderá y te hará reír a carcajadas. Domingo 28 de noviembre de 2021

El manuscrito de Indias

El manuscrito de Indias, de Antonio Velasco y Raúl Escudero. Un misterioso manuscrito lleno de mitos y leyendas nos narra las vivencias de un cómico personaje embarcado hacia el Nuevo Mundo. Domingo 6 de junio de 2021.

Chungo – Luis Zahera

Luis Zahera repasa su carrera de actor con en el monólogo «Chungo», un espectáculo en clave de humor de su trayectoria profesional con innumerables anécdotas tanto de su vida profesional como personal. Sábado 5 de junio de 2021.

Shuarma en concierto – Trazos

Shuarma, voz y líder de Elefantes en concierto con su nuevo trabajo discográfico en solitario ‘Trazos’. Un directo íntimo y envolvente donde la conexión entre artista y público está asegurada. Domingo 23 de Mayo de 2021.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.