Alex O'Dogherty - Cosas de esas
Localidades a 14€ y 17€
Cosas de esas es el título del nuevo show de Alex O'Doghertyel inclasificable y polivalente artista. Sábado 28 de enero.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Cosas de Esas es el título del nuevo show del personaje más versátil y divertido. Actualmente, este inclasificable y polivalente artista, lo compagina con un monólogo con pianista (El Amor es Pa Ná), y con un concierto con Banda (Mi Imaginación y Yo).

En “Cosas de Esas”, como su propio nombre indica, mezcla unas cosas que hizo en otros espectáculos con otras cosas que nunca hizo y que probablemente no vuelva a hacer. Lo mejor de lo peor de su amplio repertorio. Hay quien dice que es para ahorrarse el sueldo de los músicos, pero también hay quien dice que no les paga nunca, así que no te fíes, hay mucha víbora suelta ¿Es esto bueno, es malo?…

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

mayo 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Juan Sin Miedo
2
3
4
5
6
7
8
  • Soledad Luna – Toreando canciones
9
10
11
12
13
14
  • El mueble (o todas esas cosas que nunca nos diremos)
15
  • Lorca es flamenco
16
17
18
19
20
21
22
  • La ruta de tus sueños, el musical
23
  • Shuarma en concierto - Trazos
24
25
26
27
28
29
  • Ni puta gracia
30
31

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Lorca es flamenco

Lorca es flamenco de la mano de Pedro Fernández Embrujo, un recorrido por el flamenco tradicional junto a Lorca, el mundo taurino y los Cafés Cantantes contada mediante las letras del Poeta. Sábado 15 de mayo de 2021.

El manuscrito de Indias

El manuscrito de Indias, de Antonio Velasco y Raúl Escudero. Un misterioso manuscrito lleno de mitos y leyendas nos narra las vivencias de un cómico personaje embarcado hacia el Nuevo Mundo. Domingo 6 de junio de 2021.

Ni puta gracia

Ni puta gracia con Galder Varas e Inés Hernand. Siéntete más protagonista que nunca en un espectáculo diferente dejando que la improvisación sea el motor de la locura que da rienda suelta a vuestras risas. Sábado 29 de mayo de 2021.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.