IX Festival infantil Doña Urraca
Localidades a 5€
IX Festival infantil Doña Urraca, una oportunidad de disfrutar de una jornada de convivencia para los amantes del folclore popular en la que se compartirá la cultura intrínseca de cada región. Sábado 21 de mayo 2022.

SINOPSIS:

El grupo Doña Urraca celebra su IX Festival Infantil de Folclore Doña Urraca. En esta ocasión volvemos a la normalidad contando con la participación de dos grupos infantiles nacionales procedentes de Alhama de Murcia, y A Estrada – Pontevedra y por supuesto nuestra escuela de baile en la que este año la forman 200 niños de edades entre los 3 años y los 16 años.

Todos ellos ataviados con la indumentaria típica de su lugar de origen, acercarán a todos los asistentes desde las reconocidísimas jotas, charros y boleros, así como distintos bailes de las comarcas zamoranas y otras piezas procedentes de otras comunidades,

Los amantes del folclore popular tendrán la oportunidad de disfrutar de una jornada de convivencia en la que se compartirá la cultura intrínseca de cada región, con la premisa de garantizar la difusión de nuestros valores y tradiciones.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

junio 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
2
  • La Señora
3
4
5
6
7
8
9
  • ¡Se acabó! Moncho Borrajo
10
11
12
13
14
  • 10 años con Escena
15
  • 10 años con Escena
16
17
18
19
20
  • Cuba Vibra – Lizt Alfonso Dance Cuba
21
22
  • The last Dance
23
  • Energía - Escuela de baile Ritmo
24
25
26
27
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Great Straits – Tributo a Dire Straits

Tributo a Dire Straits, el aclamado espectáculo musical de Óscar Rosende y su banda Great Straits, mayor producción homenaje con un espectacular elenco y la más auténtica recreación del universo de los grandes éxitos de la banda británica. Sábado 5 de abril de 2024.

En busca del Pirata Barbanegra – La pandilla de Drilo

En busca del pirata Barbanegra, la última creación de musical infantil de La pandilla de Drilo. Una historia fascinante, llena de aventuras, colorido y un trepidante y divertido recorrido de personajes y sorpresas. Sábado 9 de noviembre de 2024.

Recuérdame, el Musical de Coco

Recuérdame, el Musical de Coco. El auténtico y original tributo a la película de Coco, que tras más de 5 años recorriendo los principales auditorios y teatros con más de 550.000 espectadores, aterriza en Zamora. Domingo 6 de octubre de 2024.

Energía – Escuela de baile Ritmo

Energía, el nuevo espectáculo de la escuela de baile Ritmo, un derroche de emociones y diversión para toda la familia. ¡Enciende la pista con tu energía!. Domingo 23 de junio de 2024.