En demasía 2.0 - Joaquín Pajarón
Localidades a 20€
Joaquín Pajarón presenta la versión 2.0 del espectáculo “En demasía”, situaciones cotidianas en las que mucha gente se ve reflejada con su toque asturiano que tanto funciona en redes sociales. Domingo 26 de junio de 2022.

SINOPSIS:

“En demasía” es un espectáculo de humor, un monólogo en el que Joaquín Pajarón (cómico asturiano) habla de situaciones cotidianas en las que mucha gente se ve reflejada. La duración del mismo es de una hora y cuarto, aunque en ningunas de sus actuaciones bajó de las dos horas de humor en el escenario.

Con “En demasía” estrenó por fin en su ciudad natal (Oviedo) llenando dos veces el teatro Filarmónica. Después del confinamiento, volvió a los escenarios llenando en las tres principales ciudades de Asturias (Auditorio de Oviedo, Teatro Palacio Valdés y Teatro de La Laboral). Con la cultura asturiana por bandera, con sidra y gaita, decidió salir del Principado y llevar el espectáculo por otras provincias españolas. Se empezó una gira en Bilbao, Santander, León y Madrid con gran éxito de público, gira que continuará en Pamplona, Pontevedra y otras ciudades.. Resumiendo, dos horas de humor, en el que el cómico tratará temas muy cercanos y comunes al espectador, con su toque asturiano que tanto funciona en redes sociales.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

abril 2026

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
  • La casa del mar
13
14
15
16
17
18
19
  • Idols – La revolució…
  • Idols – La revolució…
20
21
22
23
24
25
  • El raro de los 90
26
  • El Mago Invisible – …
27
28
29
30
Funciona gracias a Simple Calendar

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Idols – La revolución K-POP

Idols, La revolución K-POP, las guerreras del ritmo llegan a España con el primer musical original de K-POP. Un espectáculo que fusiona música, narrativa, y poder escénico y visual en una experiencia única. Domingo 19 de abril de 2026.

De Barrios a Lorca

De Barrios a Lorca, el nuevo proyecto de Andrés Barrios, pianista ecléctico y renovador, uno de los máximos exponentes de su generación. Una obra magna atemporal con un enfoque diferente buscando el aroma del pasado. Domingo 14 de Junio de 2026.

OBK Vértigo Tour

OBK celebra 35 años de música con una gran gira, Vértigo Tour, temas de su nuevo álbum y grandes éxitos que marcaron a varias generaciones del grupo reconocido más importante del pop electrónico nacional. Una auténtica fiesta. Sábado 16 de mayo de 2026.

La casa del mar

La casa del mar, un thriller psicológico íntimo y conmovedor sobre el poder sanador y el mar escrita por Tonet Ferrer y Jordi Lérida. La trama se centra en Aurora, un personaje interpretado por la reconocida actriz Miriam Díaz-Aroca. Domingo 12 de abril de 2026.