La ansiedad no mata, pero fatiga
Localidades a 24€
La ansiedad no mata, pero fatiga con Rafa Blanca y Patri Psicóloga, dúo compuesto por un reconocido cómico y una de las psicólogas top de nuestro país. Una divertidísima terapia para llevarse a casa. Viernes 27 de mayo de 2022.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

El principal objetivo de la “LA ANSIEDAD NO MATA, pero fatiga” es básico, pero directo: conseguir que el público salga del teatro más feliz que como entró y con herramientas sencillas que les ayuden a gestionar emociones incómodas como la ansiedad.

Todo con un toque de humor para que disfruten y se diviertan.

“Un día, por casualidad (o no) Rafa, un “ansia” deseoso de encontrarse de una vez por todas a sí mismo, aparece de lleno en la vida de una conocida y divertida psicóloga. A partir de ahí… ¡Que Dios nos coja confesados!”

¿Qué puede salir de un dúo compuesto por un reconocido cómico como Rafa Blanca y una psicóloga top como Patri Psicóloga? Cuando menos, unas risas que se van a echar muchos espectadores en sus butacas; cuando más, una divertidísima terapia sobre la ANSIEDAD tras un novedoso formato, que se van a llevar a su casa.

Patri Psicóloga y Rafa Blanca se unen en un nuevo montaje con el fin claro de enseñar disfrutando. La risa es un gran catalizador de la felicidad, y esto lo sabe muy bien esta pareja tan creativa.

A través de varias escenas cotidianas, Rafa nos irá planteando situaciones donde la ANSIEDAD juega un importante papel, en él y en los que le rodean; a su vez Patri le irá guiando a base de consejos y buscando soluciones a partir de los errores comunes que podemos cometer en la búsqueda de la desaparición de este problema. Iremos descubriendo poco a poco cómo el espectáculo se convierte en una informal y muy entretenida terapia sin que ninguno de los dos quiera plantearlo. El público será testigo y receptor de las más inteligentes, astutas y acertadas respuestas que propondrá Patri Psicóloga, una de las psicólogas más respetadas y queridas de nuestro país.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

junio 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
  • Salson Dance Talent Show
5
6
7
8
9
10
11
  • Vidas cantadas – Leilía
12
13
14
15
16
17
  • Volver
18
  • Volver
19
  • Ay…¡Si yo fuera rico!
20
21
22
23
24
25
  • Alegría de vivir
26
  • En demasía 2.0 – Joaquín Pajarón
27
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Ladri di biciclette

Ladri di Biciclette presenta un directo rompedor y despeinante sobre un colchón de claras influencias del rock y country americano en Las Noches del Ramos 2022 en el mirador del teatro. Jueves 21 de julio de 2022.

Las Catas del Ramos 2022 – 3 agosto

Las Catas del Ramos 2022 en la plaza mirador del Teatro. Pinza – Exquisiteza, productos zamoranos con los que disfrutar de nuestro potencial gastronómico provincial. 3 de agosto de 2022.

Diego Rubio Tour

Diego Rubio el percusionista español único en su estilo presenta su nueva gira ¨Diego Rubio Tour¨, talento, energía y un espectáculo innovador en Las Noches del Ramos 2022 en el mirador del Teatro. Jueves 7 de julio de 2022.

Cacia – De aquí al infinito

Cacia, el joven cantante y compositor presenta su primer trabajo discográfico, “De aquí al infinito” en un entorno lleno de magia en Las Noches del Ramos 2022 en el mirador del teatro. Jueves 4 de agosto de 2022.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.