La ansiedad no mata, pero fatiga
Localidades a 24€
La ansiedad no mata, pero fatiga con Rafa Blanca y Patri Psicóloga, dúo compuesto por un reconocido cómico y una de las psicólogas top de nuestro país. Una divertidísima terapia para llevarse a casa. Viernes 27 de mayo de 2022.

SINOPSIS:

El principal objetivo de la “LA ANSIEDAD NO MATA, pero fatiga” es básico, pero directo: conseguir que el público salga del teatro más feliz que como entró y con herramientas sencillas que les ayuden a gestionar emociones incómodas como la ansiedad.

Todo con un toque de humor para que disfruten y se diviertan.

“Un día, por casualidad (o no) Rafa, un “ansia” deseoso de encontrarse de una vez por todas a sí mismo, aparece de lleno en la vida de una conocida y divertida psicóloga. A partir de ahí… ¡Que Dios nos coja confesados!”

¿Qué puede salir de un dúo compuesto por un reconocido cómico como Rafa Blanca y una psicóloga top como Patri Psicóloga? Cuando menos, unas risas que se van a echar muchos espectadores en sus butacas; cuando más, una divertidísima terapia sobre la ANSIEDAD tras un novedoso formato, que se van a llevar a su casa.

Patri Psicóloga y Rafa Blanca se unen en un nuevo montaje con el fin claro de enseñar disfrutando. La risa es un gran catalizador de la felicidad, y esto lo sabe muy bien esta pareja tan creativa.

A través de varias escenas cotidianas, Rafa nos irá planteando situaciones donde la ANSIEDAD juega un importante papel, en él y en los que le rodean; a su vez Patri le irá guiando a base de consejos y buscando soluciones a partir de los errores comunes que podemos cometer en la búsqueda de la desaparición de este problema. Iremos descubriendo poco a poco cómo el espectáculo se convierte en una informal y muy entretenida terapia sin que ninguno de los dos quiera plantearlo. El público será testigo y receptor de las más inteligentes, astutas y acertadas respuestas que propondrá Patri Psicóloga, una de las psicólogas más respetadas y queridas de nuestro país.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

diciembre 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Ángel Martín #103 Noches
3
4
5
6
7
8
9
  • Del laberinto al 30
10
  • Pepe Viyuela – Encerrona
11
  • El último gran MaJo
12
13
14
15
16
17
  • Mal de la olla
18
  • El Cascanueces - Ballet School Zamora
19
20
21
22
  • Repartiendo Ilusión
23
  • Reyes y Navidad. Zambomba flamenca
24
25
26
27
28
  • Los músicos de Bremen
29
  • Gran concierto de Navidad y Año Nuevo
30
31

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Vaquero

Vaquero, cómico sin rodeos y sin pelos en la lengua presenta su nuevo show de monólogos, un amplio abanico de situaciones de su vida cotidiana, todo un referente en la comedia nacional. Sábado 4 de marzo de 2023.

El lago de los cisnes – Ballet Clásico Internacional

El Ballet Clásico Internacional presenta «El Lago de los Cisnes», obra por excelencia del ballet clásico universal y una de sus más importantes producciones, impecable trayectoria y prestigio internacional. Domingo 22 de enero de 2023.

Los músicos de Bremen

Nacho Vilar Producciones presenta el musical familiar «Los músicos de Bremen», un clásico imprescindible para estas fechas que aborda la superación personal, la voluntad y el trabajo en equipo. Miércoles 28 de diciembre de 2022.

Goyo Jiménez – Aiguantulivinamérica 3

«Aiguantulivinamérica 3», el final de la trilogía americana de Goyo Jiménez, sigamos riendo juntos con el monologuista único e inimitable experto en asuntos americanos. Jueves 23 de febrero de 2023

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.