El perfume del tiempo
Localidades a 14€
El perfume del tiempo, tercera entrega de la Trilogía de la Memoria de Arden, escrita y dirigida por Chema Cardeña. Numerosos premios y una larga gira de una pieza homenaje a los olvidados de nuestra historia reciente. Viernes 17 de mayo de 2024.

SINOPSIS:

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED ESPAÑOLA DE TEATROS, AUDITORIOS, CIRCUITOS Y FESTIVALES

Buenos Aires, 2010. Héctor Kessler, un médico militar jubilado, vive su retiro elaborando perfumes caseros como afición. Sus dos hijos, ya independientes, le visitan frecuentemente con la intención de sacarle de su encierro.

Paralelamente aparece Sofía Timmerman, una mujer perteneciente a las llamadas “abuelas de Plaza de Mayo”, que inician una nueva campaña para localizar a los niños robados durante la dictadura militar del General Videla, a finales de los años 70.

Ambas historias se entrelazan y llegan a converger, cambiando drásticamente la vida de sus protagonistas. El pasado vuelve a cobrar importancia y trataremos de descubrir qué es verdad y qué mentira en esta pequeña historia de seres anónimos, pero tan reales como la propia tragedia que les ha tocado vivir.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

junio 2026

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
  • Entre bambalinas - E…
7
  • Entre bambalinas - E…
8
9
10
11
12
13
14
  • De Barrios a Lorca
15
16
17
18
19
20
  • Colors, by Salson Da…
  • Colors, by Salson Da…
21
  • Don Quijote y Kitri
  • Danza urbana 2026- B…
  • Don Quijote y Kitri
22
23
24
25
  • El latido de Pinocho
26
27
  • BAI-LALA
28
29
30
Funciona gracias a Simple Calendar

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Don Quijote y Kitri

El Ballet School Zamora presenta Don Quijote y Kitri, adaptación de una de las obras más carismáticas de la literatura española representada por la escuela de prestigio internacional y competición con excelencia en formación dancística. Domingo 21 de junio de 2026.

Colors, by Salson Dance

Colors, by Salson Dance. Una explosión de ritmo, ilusión y talento que transforma el escenario en un auténtico arcoíris de emociones. Un espectáculo lleno de energía, emoción y vida para dar la bienvenida al verano. Sábado 20 de junio de 2026.

BAI-LALA

BAI-LALA, el nuevo espectáculo de la escuela de baile Ritmo, un año más la música se vive y se transforma en movimiento, creatividad y diferentes estilos vibrantes. El ritmo te llama en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Sábado 27 de junio de 2026.

Danza urbana 2026- Ballet School Zamora

El Ballet School de Zamora presenta el Festival de danza urbana 2026. Un año más los alumnos de la escuela demuestran su trabajo y evolución con coreografías impactantes en un show vibrante y lleno de energía. Domingo 21 de junio de 2026.