Dakris el mago invisible - iReality
Localidades a 20€
Dakris el mago invisible presenta iReality, nuevas ilusiones inéditas de uno de los magos que más esta dando que hablar estos últimos años y ganador de los premios más prestigiosos a nivel nacional e internacional. Domingo 12 de mayo de 2024.

SINOPSIS:

El nuevo espectáculo de Dakris, El Mago Invisible. Un viaje a un mundo paralelo donde las reglas cambian. Un nuevo espacio donde teletransportarse, desaparecer o hacer viajes en el tiempo es posible si conoces sus secretos. Una propuesta llena de ilusión, humor, efectos imposibles y por supuesto…. INVISIBILIDAD.

Dakris, El Mago Invisible, Primer Premio Nacional de Magia, mago creativo en DMAX, La Sexta, Antena3, TVE1 y galardonado con el premio al mejor mago del año, hará que redefinas tu concepto de la «Realidad».

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

junio 2026

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
  • Entre bambalinas - E…
7
  • Entre bambalinas - E…
8
9
10
11
12
13
14
  • De Barrios a Lorca
15
16
17
18
19
20
  • Colors, by Salson Da…
  • Colors, by Salson Da…
21
  • Don Quijote y Kitri
  • Danza urbana 2026- B…
  • Don Quijote y Kitri
22
23
24
25
  • El latido de Pinocho
26
27
  • BAI-LALA
28
29
30
Funciona gracias a Simple Calendar

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Danza urbana 2026- Ballet School Zamora

El Ballet School de Zamora presenta el Festival de danza urbana 2026. Un año más los alumnos de la escuela demuestran su trabajo y evolución con coreografías impactantes en un show vibrante y lleno de energía. Domingo 21 de junio de 2026.

Don Quijote y Kitri

El Ballet School Zamora presenta Don Quijote y Kitri, adaptación de una de las obras más carismáticas de la literatura española representada por la escuela de prestigio internacional y competición con excelencia en formación dancística. Domingo 21 de junio de 2026.

BAI-LALA

BAI-LALA, el nuevo espectáculo de la escuela de baile Ritmo, un año más la música se vive y se transforma en movimiento, creatividad y diferentes estilos vibrantes. El ritmo te llama en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Sábado 27 de junio de 2026.

El latido de Pinocho

El Latido de Pinocho, una reinterpretación contemporánea de un clásico universal y profundamente emocional creado por el Conservatorio Profesional de Salamanca y la escuela de danza Entrepasos, una experiencia sensorial única. Jueves 25 de junio de 2026.