El crédito
Localidades a 20€
El Crédito, una comedia dirigida por Raquel Pérez e interpretado por dos excelentes actores: Pablo Carbonell y Armando del Río. Un teatro culto y popular que arranca emociones y carcajadas. Domingo 5 de marzo de 2023.

SINOPSIS:

El Crédito es una comedia que habla del egoísmo en un marco donde el dinero es el objeto del deseo y a la vez el arma arrojadiza. Una función que nos hace reflexionar, desde el humor, sobre la necedad del ser humano y cómo a partir de una necesidad básica de salvar el propio pellejo, podemos llegar a ser capaces de hacer peligrar el pellejo del que tenemos en frente.

Dirigido por Raquel Pérez e interpretado por dos excelentes actores: Pablo Carbonell y Armando del Río. Un teatro culto y popular que combina reflexión y risa, que arranca emociones y carcajadas.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

mayo 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Totally Tina
4
5
6
7
8
9
10
11
  • Jorge Bedoya – Las manos
12
  • Dakris el mago invisible - Reality
13
14
15
16
17
  • El perfume del tiempo
18
  • Dani Rovira - Vale la pena
19
  • Dani Rovira - Vale la pena
20
21
22
23
24
25
  • Cuentos de India
26
  • La Chirichota - Vuelven los clásicos
27
28
29
30
31
  • Orquesta de Cámara de Toulouse - Viva Italia

ACTUALMENTE EN CARTELERA

La ruina

La Ruina, espectáculo en vivo en el que se busca la anécdota más vergonzosa, con Ignasi Taltavull & Tomàs Fuentes. Uno de los podcasts de humor más escuchados y un recurrente en las listas de recomendaciones de comedia. Viernes 15 de noviembre de 2024.

La Chirichota – Vuelven los clásicos

Vuelven los clásicos, con la agrupación cómico-musical La Chirichota. Popurrís, cuplés, pasodobles, canciones sueltas, todo ello aderezado con sketches teatrales entre bloques de humor, análisis y crítica social. 26 de mayo de 2024

¡Se acabó! Moncho Borrajo

Tras más de 50 años haciendo reír en los escenarios, Moncho Borrajo dice adiós con su último espectáculo ¡Se acabó!, un show cargado de humor, tierno, divertido y muy especial. Domingo 9 de junio de 2024.

Orquesta de Cámara de Toulouse – Viva Italia

Orquesta de Cámara de Toulouse, concierto Viva Italia de la orquesta de cámara francesa más antigua y una de las más antiguas del mundo. Una formación con todo tipo de repertorio desde el período barroco hasta la creación contemporánea. Viernes 31 de mayo de 2024.