Korrontzi - Son de Raíz 2023
Localidades a 17€ – Abono 47€
La banda de música folk Korrontzi y su nuevo disco "Koplariak", el grupo de música tradicional vasca que no deja indiferente a nadie como parte del Ciclo #Son de Raíz 2023. Viernes 3 de marzo de 2023.

SINOPSIS:

Korrontzi presenta en este 2020 su nuevo disco Koplariak bajo el sello discográfico ELKAR. El décimo trabajo del grupo es fruto de la colaboración entre Korrontzi y Xabier Amuriza (bertsolari, escritor e investigador).

Korrontzi, en sus dieciséis años de carrera, se ha convertido en el escaparate de toda una tradición a lo largo y ancho de todo el mundo, dando así a conocer el euskera, la danza y la música vasca en los festivales «World Music» más importantes del planeta.

Con este trabajo vuelven a las raíces, otorgando el lugar que merece a la «koplagintza» dentro de la música tradicional.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

junio 2026

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
  • Entre bambalinas - E…
7
  • Entre bambalinas - E…
8
9
10
11
12
13
14
  • De Barrios a Lorca
15
16
17
18
19
20
  • Colors, by Salson Da…
  • Colors, by Salson Da…
21
  • Don Quijote y Kitri
  • Danza urbana 2026- B…
  • Don Quijote y Kitri
22
23
24
25
  • El latido de Pinocho
26
27
  • BAI-LALA
28
29
30
Funciona gracias a Simple Calendar

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Colors, by Salson Dance

Colors, by Salson Dance. Una explosión de ritmo, ilusión y talento que transforma el escenario en un auténtico arcoíris de emociones. Un espectáculo lleno de energía, emoción y vida para dar la bienvenida al verano. Sábado 20 de junio de 2026.

Don Quijote y Kitri

El Ballet School Zamora presenta Don Quijote y Kitri, adaptación de una de las obras más carismáticas de la literatura española representada por la escuela de prestigio internacional y competición con excelencia en formación dancística. Domingo 21 de junio de 2026.

Danza urbana 2026- Ballet School Zamora

El Ballet School de Zamora presenta el Festival de danza urbana 2026. Un año más los alumnos de la escuela demuestran su trabajo y evolución con coreografías impactantes en un show vibrante y lleno de energía. Domingo 21 de junio de 2026.

BAI-LALA

BAI-LALA, el nuevo espectáculo de la escuela de baile Ritmo, un año más la música se vive y se transforma en movimiento, creatividad y diferentes estilos vibrantes. El ritmo te llama en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Sábado 27 de junio de 2026.