El alma desnuda
Localidades a 17€
El alma desnuda, recital donde María Galiana interpreta una selección de textos de autores que más le han marcado en su trayectoria vital, poesías y músicas que nos tocan lo más hondo del espíritu. Domingo 25 de julio de 2021.

SINOPSIS:

El alma desnuda es el título de este precioso recital donde María Galiana interpreta textos de los autores que más le han marcado en su trayectoria vital como Jorge Manrique, Amado Nervo, Santa Teresa de Jesús, Benedetti, Machado y León Felipe acompañada al piano por Víctor Carbajo y alternando con la maravillosa voz de Luis Santana.

Este proyecto es la culminación de un deseo personal por interpretar una selección de textos que no tienen un denominador común, sin embargo resaltan la manifestación de unos sentimientos compartidos entre los autores y la intérprete, coincidencias que existen debido a la implicación emocional de María Galiana con el espectáculo.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

junio 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
2
  • La Señora
3
4
5
6
7
8
9
  • ¡Se acabó! Moncho Borrajo
10
11
12
13
14
  • 10 años con Escena
15
  • 10 años con Escena
16
17
18
19
20
  • Cuba Vibra – Lizt Alfonso Dance Cuba
21
22
  • The last Dance
23
  • Energía - Escuela de baile Ritmo
24
25
26
27
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Mayumana – Impulso

Impulso, el nuevo espectáculo de Mayumana, un cóctel explosivo de baile, luces, música y humor representado por artistas de todo el mundo, aportando su talento único y su habilidades al espectáculo. Sábado 26 de octubre de 2024.

Energía – Escuela de baile Ritmo

Energía, el nuevo espectáculo de la escuela de baile Ritmo, un derroche de emociones y diversión para toda la familia. ¡Enciende la pista con tu energía!. Domingo 23 de junio de 2024.

Un día feliz

Un día feliz, una gran comedia musical y un sobresaliente concierto al más puro estilo zíngaro con la impresionante violinista Teresa Polyvka, música en directo, improvisación, humor de todos los colores y mucha, mucha ternura. Viernes 12 de julio de 2024.

Recuérdame, el Musical de Coco

Recuérdame, el Musical de Coco. El auténtico y original tributo a la película de Coco, que tras más de 5 años recorriendo los principales auditorios y teatros con más de 550.000 espectadores, aterriza en Zamora. Domingo 6 de octubre de 2024.