Sólo Fabiolo glam slam
Localidades a 17€
Bienvenido a una comedia "one man show" con Sólo Fabiolo Glam Slam de Rafael Maza. El show más sorprendente, el humor más exclusivo, con el bufón más fino. Domingo 7 de marzo 2021.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Sólo Fabiolo, glam slam es un espectáculo que parodia la actualidad española en formato ‘one man show’ en boca y cuerpo de Fabiolo, personaje pijo de la jet set madrileña, irreverente, deslenguado y macarra como sólo los muy ricos saben serlo.

Fabiolo de la Mora y Leja (interpretado por Rafa Maza) nos invita a pasar por encima de esta crisis. Si alguien sabe qué se cuece en las altas esferas, ése es Fabiolo y ha venido a contárnoslo. A pesar de su insolencia demencial y su evidente falta de tacto, el personaje se va metiendo al público en el bolsillo.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

abril 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
  • Hamlet, concierto en acústico
5
6
7
8
9
10
  • La Principita
11
  • Peer Gynt concierto en familia
12
13
14
15
16
17
  • Soledad Luna. Toreando canciones
18
  • Comedia en negro
19
20
21
22
23
24
  • La hora de Pablo Ibarburu
25
  • Tennesse gira 40 aniversario
26
27
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

La hora de Pablo Ibarburu

«La hora de Pablo Ibarburu», el nuevo show en solitario de Stand Up Comedy de Pablo Ibarburu, una de las grandes revelaciones humorísticas del panorama nacional. Sábado 24 de abril de 2021.

Shuarma en concierto – Trazos

Shuarma, voz y líder de Elefantes en concierto con su nuevo trabajo discográfico en solitario ‘Trazos’. Un directo íntimo y envolvente donde la conexión entre artista y público está asegurada. Domingo 23 de Mayo de 2021.

La ruta de tus sueños, el musical

La ruta de tus sueños, el musical del fantástico mundo del Ratoncito Pérez y sus amigos. Un espectáculo innovador y moderno en clave de humor para disfrutar en familia. Sábado 22 de mayo de 2021.

Ni puta gracia

Ni puta gracia con Galder Varas e Inés Hernand. Siéntete más protagonista que nunca en un espectáculo diferente dejando que la improvisación sea el motor de la locura que da rienda suelta a vuestras risas. Sábado 29 de mayo de 2021.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.