Don Quijote - Ballet Flamenco
Localidades a 19 y 24€
El Ballet Flamenco de José Huertas y “Don Quijote”, delirio frente a la razón. Una versión propia, donde conjuga la danza española, el folklore y el flamenco. Sábado 1 de junio de 2019.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Ballet Flamenco José Huertas
“Don Quijote”, delirio frente a la razón

Mi versión de “El Quijote” parte de un pensamiento sobre la figura de Don Quijote que, en la historia, ha quedado como un hombre solitario sumido en sus locuras.
Pero, vista la evolución, o no, de la humanidad, puede ser que el personaje creado por Cervantes, no fuera más loco que cualquiera de nosotros, solo que él, plasmó en su Hidalgo todas las reflexiones de eso que, ahora, llamamos crecimiento emocional, dando paso a mirar y ver la realidad que en cada momento nuestro pensamiento crea.
Quizás Don Quijote quería ver monstruos donde había molinos para vencer sus miedos; quizás Don Quijote buscaba, en su mujer amada, la pureza del amor; quizás Don Quijote quería mostrarse como un loco para poder vivir en su cordura y en su mirada sobre la vida.
Y seguro encontró, en su fiel compañero Sancho, su propia voz interior, que le acompaño en el camino de su vida delirante llena de razones elegidas.
Bailaremos, pues, la vida de este Hidalgo Caballero, como baila el pueblo: festejando, riendo y cantando el camino deseado.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

mayo 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Juan Sin Miedo
2
3
4
5
6
7
8
  • Soledad Luna – Toreando canciones
9
10
11
12
13
14
  • El mueble (o todas esas cosas que nunca nos diremos)
15
  • Lorca es flamenco
16
17
18
19
20
21
22
  • La ruta de tus sueños, el musical
23
  • Shuarma en concierto - Trazos
24
25
26
27
28
29
  • Ni puta gracia
30
31

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Chungo – Luis Zahera

Luis Zahera repasa su carrera de actor con en el monólogo «Chungo», un espectáculo en clave de humor de su trayectoria profesional con innumerables anécdotas tanto de su vida profesional como personal. Sábado 5 de junio de 2021.

Lorca es flamenco

Lorca es flamenco de la mano de Pedro Fernández Embrujo, un recorrido por el flamenco tradicional junto a Lorca, el mundo taurino y los Cafés Cantantes contada mediante las letras del Poeta. Sábado 15 de mayo de 2021.

La ruta de tus sueños, el musical

La ruta de tus sueños, el musical del fantástico mundo del Ratoncito Pérez y sus amigos. Un espectáculo innovador y moderno en clave de humor para disfrutar en familia. Sábado 22 de mayo de 2021.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.