Don Quijote - Ballet Flamenco
Localidades a 19 y 24€
El Ballet Flamenco de José Huertas y “Don Quijote”, delirio frente a la razón. Una versión propia, donde conjuga la danza española, el folklore y el flamenco. Sábado 1 de junio de 2019.

SINOPSIS:

Ballet Flamenco José Huertas
“Don Quijote”, delirio frente a la razón

Mi versión de “El Quijote” parte de un pensamiento sobre la figura de Don Quijote que, en la historia, ha quedado como un hombre solitario sumido en sus locuras.
Pero, vista la evolución, o no, de la humanidad, puede ser que el personaje creado por Cervantes, no fuera más loco que cualquiera de nosotros, solo que él, plasmó en su Hidalgo todas las reflexiones de eso que, ahora, llamamos crecimiento emocional, dando paso a mirar y ver la realidad que en cada momento nuestro pensamiento crea.
Quizás Don Quijote quería ver monstruos donde había molinos para vencer sus miedos; quizás Don Quijote buscaba, en su mujer amada, la pureza del amor; quizás Don Quijote quería mostrarse como un loco para poder vivir en su cordura y en su mirada sobre la vida.
Y seguro encontró, en su fiel compañero Sancho, su propia voz interior, que le acompaño en el camino de su vida delirante llena de razones elegidas.
Bailaremos, pues, la vida de este Hidalgo Caballero, como baila el pueblo: festejando, riendo y cantando el camino deseado.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

junio 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
2
  • La Señora
3
4
5
6
7
8
9
  • ¡Se acabó! Moncho Borrajo
10
11
12
13
14
  • 10 años con Escena
15
  • 10 años con Escena
16
17
18
19
20
  • Cuba Vibra – Lizt Alfonso Dance Cuba
21
22
  • The last Dance
23
  • Energía - Escuela de baile Ritmo
24
25
26
27
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

La Cenicienta – Ballet School

Ballet School presenta La Cenicienta, el clásico cuento de hadas de Charles Perrault con los alumnos de la escuela de danza de Zamora, Domingo 16 de junio de 2024.

La ruina

La Ruina, espectáculo en vivo en el que se busca la anécdota más vergonzosa, con Ignasi Taltavull & Tomàs Fuentes. Uno de los podcasts de humor más escuchados y un recurrente en las listas de recomendaciones de comedia. Viernes 15 de noviembre de 2024.

Mayumana – Impulso

Impulso, el nuevo espectáculo de Mayumana, un cóctel explosivo de baile, luces, música y humor representado por artistas de todo el mundo, aportando su talento único y su habilidades al espectáculo. Sábado 26 de octubre de 2024.

The last Dance

The last Dance, deporte como baile o baile como deporte, un show de la Escuela de Baile Salsón, un arte y una forma de comunicación no verbal que expresa emociones y sentimientos que solo quienes caen en sus redes pueden entender. Sábado 22 de junio de 2024.