Don Quijote - Ballet Flamenco
Localidades a 19 y 24€
El Ballet Flamenco de José Huertas y “Don Quijote”, delirio frente a la razón. Una versión propia, donde conjuga la danza española, el folklore y el flamenco. Sábado 1 de junio de 2019.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Ballet Flamenco José Huertas
“Don Quijote”, delirio frente a la razón

Mi versión de “El Quijote” parte de un pensamiento sobre la figura de Don Quijote que, en la historia, ha quedado como un hombre solitario sumido en sus locuras.
Pero, vista la evolución, o no, de la humanidad, puede ser que el personaje creado por Cervantes, no fuera más loco que cualquiera de nosotros, solo que él, plasmó en su Hidalgo todas las reflexiones de eso que, ahora, llamamos crecimiento emocional, dando paso a mirar y ver la realidad que en cada momento nuestro pensamiento crea.
Quizás Don Quijote quería ver monstruos donde había molinos para vencer sus miedos; quizás Don Quijote buscaba, en su mujer amada, la pureza del amor; quizás Don Quijote quería mostrarse como un loco para poder vivir en su cordura y en su mirada sobre la vida.
Y seguro encontró, en su fiel compañero Sancho, su propia voz interior, que le acompaño en el camino de su vida delirante llena de razones elegidas.
Bailaremos, pues, la vida de este Hidalgo Caballero, como baila el pueblo: festejando, riendo y cantando el camino deseado.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

febrero 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Hidden – Nuel Galán
3
4
5
6
7
8
  • Música en la guerra civil española
9
  • Perdidos entre dinosaurios
10
11
12
13
14
  • Circociencia PH-IZATE
15
  • El Noticiero - Teatro Ramos Carrión
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
  • Campeones del humor

ACTUALMENTE EN CARTELERA

La extraña pareja (versión femenina)

La extraña pareja (versión femenina), uno de los estrenos más desternillantes de la temporada con una impecable adaptación del clásico y la más famosa obra de su autor Neil Simon. Viernes 20 de marzo de 2020.

Dubbi Kids – Emocionario, el musical

Dubbi Kids presenta su nuevo concierto teatralizado Emocionario, el musical. Un show único, divertido y participativo para que pequeños y grandes disfruten y aprendan al mismo tiempo. Domingo 8 de marzo de 2020

Pasión en Zamora

Pasión en Zamora, concierto audiovisual monográfico realizado desde el más profundo respeto y cariño hacia nuestra Semana de Pasión y nuestras tradiciones. Viernes 13 de marzo de 2020.

Alicia y el país de las maravillas

Alicia y el país de las maravillas, el Musical. Disfruta en familia el clásico cuento de Lewis Carrol con diversas técnicas teatrales y audiovisuales para que la experiencia sea única. Sábado 14 de marzo de 2020.