Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas
Localidades a 21 y 23€
Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas, un espectáculo de stand up comedy de Luis Piedrahita. Un monólogo de humor con risas, emociones, sin más artificios que su personalidad. Viernes 7 de junio de 2019.

SINOPSIS:

“El humor es un arma de construcción masiva”
Luis Piedrahita

Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas es un espectáculo de stand up comedy protagonizado por Luis Piedrahita. Esta vez el polifacético artista se sube al escenario para demostrar que el humor es un arma de construcción masiva. Su espectáculo nos enseña que la vida es como un hotel: un sitio en el que vas a estar poco tiempo y tienes que llevarte todo lo que puedas. Su humor, reconocible y cotidiano, nos enseña a desactivar la envidia, el egoísmo, la desconfianza… En Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas, Luis construye un mundo en el que todas esas miserias siguen existiendo pero lejos de generar sufrimiento y escozor, desatan las carcajadas más liberadoras.

En este espectáculo, Luis Piedrahita reflexiona acerca de las esponjas de baño, las polillas, los ascensores, los hoteles… y encuentra un paralelismo inevitable entre estos objetos y el alma humana.

Luis nos invita a acompañarle durante casi hora y media de show, de risas y emociones, sin más artificios que su personalidad, su voz y su cuerpo. Stand up comedy genuino.

No queremos ocultar que de este espectáculo se ha dicho que es una de las obras más ingeniosas, brillantes y poéticas del siglo XXI. Lo que sí queremos ocultar es que fue el propio Piedrahita quien lo dijo.

Luis Piedrahita (A Coruña, 1977) es humorista, escritor, director de cine e ilusionista. Después de más de dieciocho años de éxitos presentando sus espectáculos de stand up por España y Latinoamérica, ahora presenta su nueva propuesta: Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas. Un título que sólo podría haber salido de su mente. Un texto inteligente que reivindica la imaginación y el humor más cercano a la poesía. El humor de los pequeños objetos.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

junio 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
2
  • La Señora
3
4
5
6
7
8
9
  • ¡Se acabó! Moncho Borrajo
10
11
12
13
14
  • 10 años con Escena
15
  • 10 años con Escena
16
17
18
19
20
  • Cuba Vibra – Lizt Alfonso Dance Cuba
21
22
  • The last Dance
23
  • Energía - Escuela de baile Ritmo
24
25
26
27
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Ángel Martín – Punto para los locos

Punto para los locos, el nuevo show del polifacético cómico Ángel Martín, uno de los humoristas nacionales más reconocidos, en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Viernes 25 de octubre de 2024.

Mayumana – Impulso

Impulso, el nuevo espectáculo de Mayumana, un cóctel explosivo de baile, luces, música y humor representado por artistas de todo el mundo, aportando su talento único y su habilidades al espectáculo. Sábado 26 de octubre de 2024.

Great Straits – Tributo a Dire Straits

Tributo a Dire Straits, el aclamado espectáculo musical de Óscar Rosende y su banda Great Straits, mayor producción homenaje con un espectacular elenco y la más auténtica recreación del universo de los grandes éxitos de la banda británica. Sábado 5 de abril de 2024.

La ruina

La Ruina, espectáculo en vivo en el que se busca la anécdota más vergonzosa, con Ignasi Taltavull & Tomàs Fuentes. Uno de los podcasts de humor más escuchados y un recurrente en las listas de recomendaciones de comedia. Viernes 15 de noviembre de 2024.