Circonciencia PH-ízate
Los menores de 24 meses que no ocupen butaca no pagan
Localidades a 12€
Circonciencia y su espectáculo científico PH-ízate. Grandes y pequeños van a disfrutar en torno a la ciencia en su peculiar laboratorio circense lleno de diversión y entretenimiento. Viernes 14 de febrero de 2020

SINOPSIS:

En un laboratorio, dos científicos estudian la composición, propiedades y efectos de un misterioso compuesto hallado en el zumo de lombarda.

Cansados de teorizar, deciden pasar a la práctica, y probar los efectos sobre su persona: tras beber una pequeña muestra del compuesto, se convierten en Aurora Ribosoma y Armando Neutrino, circocientíficos que se valdrán de todos sus conocimientos y habilidades para divertir y enseñar a los espectadores el apasionante mundo de ácidos y bases, reacciones de neutralización y, en definitiva, pH. Todo esto aderezado con malabares, acrobacias, equilibrios y, desde luego, altas dosis de humor científico.

Primer espectáculo del proyecto Circonciencia, re-estrenado el 4 de abril de 2018 en el Teatro Paco Rabal. Desde su re-estreno, lleva más de 30 representaciones en colegios, salas, auditorios, centros culturales…con excelente acogida del público y críticas.

Un divertidísimo viaje al circolatorio (o labocircorio) para jugar con ácidos, bases, y con todo aquello que suceda entre la interacción de nuestros circocientíficos y el público: siempre atentos, Aurora Ribosoma y Armando Neutrino aprovechan cualquier situación para llevar a los espectadores al labocircorio (o circolatorio), incluso a aquellos que por su mayoría de edad creen estar a salvo de salir a escena en un espectáculo familiar. Un espectáculo donde grandes y pequeños van a disfrutar en torno a la ciencia.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

marzo 2026

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Agustín Jiménez ¿Qui…
2
3
4
5
6
  • Hevia - 25 aniversar…
7
  • XIII Festival infant…
8
  • XI Certamen de corne…
9
10
11
12
13
14
15
  • Estoy solo en casa
16
17
18
19
20
21
  • En la memoria – Band…
22
  • Pando el Mago – Incr…
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Funciona gracias a Simple Calendar

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Idols – La revolución K-POP

Idols, La revolución K-POP, las guerreras del ritmo llegan a España con el primer musical original de K-POP. Un espectáculo que fusiona música, narrativa, y poder escénico y visual en una experiencia única. Domingo 19 de abril de 2026.

La magia de Jandro

La magia de Jandro llega a Zamora, el mago más televisivo Campeón de España de Magia Cómica y ganador seis veces del prestigioso premio Fool Us en Las Vegas. Un espectáculo de magia cómica con sus mejores números. Sábado 23 de mayo de 2026.

El raro de los 90

David Domínguez presenta El raro de los 90, un espectáculo donde saca a la luz sus mejores textos y sus vivencias en la maravillosa década de los 90 en el que se da cuenta que cada persona es rara y diferente al resto de la humanidad. Sábado 25 de abril de 2026.

La casa del mar

La casa del mar, un thriller psicológico íntimo y conmovedor sobre el poder sanador y el mar escrita por Tonet Ferrer y Jordi Lérida. La trama se centra en Aurora, un personaje interpretado por la reconocida actriz Miriam Díaz-Aroca. Domingo 12 de abril de 2026.