Perdidos entre dinosaurios
Los menores de 24 meses que no ocupen butaca no pagan
Localidades a 12€
Perdidos entre dinosaurios, una novedosa experiencia teatral con la última tecnología hidráulica, acústica y eléctrica. Un show familiar con dinosaurios ¡que parecen estar vivos!. Domingo 9 de febrero de 2020.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Un nuevo concepto de espectáculo cultural y familiar al que el público asiste como invitado para descubrir la aventura de un padre que quiere rescatar a su hija, que se ha perdido en una isla donde viven dinosaurios, y en la que presenciarán en vivo, entre otras muchas sorpresas, el nacimiento del primer bebe dinosaurio. Concebido como una experiencia teatral, el show, que cuenta con una puesta en escena completamente innovadora, transporta a los espectadores a una isla perdida donde solo hay dinosaurios.

El reparto lo completan tres actores, dos especialistas en animatronic y un bebe-robot  dinosaurio. Juntos desvelan los secretos de la isla donde todo es posible, incluso cruzarse con verdaderos dinosaurios dotados con la última tecnología hidráulica, acústica y eléctrica, que hace que sus movimientos corporales, sonido y desplazamientos, sean lo más parecido a lo que debió ser la realidad

Sara, una joven intrépida y amante de la naturaleza y propietaria de un barco de recreo con el que se gana la vida paseando a turistas, sale sola una tarde al mar con su embarcación y una tremenda tormenta hace que Sara pierda el control de su barco y se ve arrastrada hasta una isla perdida donde viven dinosaurios.

Thomas es el padre de Sara, oficinista y hombre de pocas aventuras, vive solo por y para el bienestar de su hija y al que, por supuesto, no le gusta nada el trabajo de Sara.

Thomas, al no saber nada de su hija Sara, decide ir en su busca y contrata al, supuestamente, experto guía INDALECIO JONES, (INDI para los amigos): Buscavidas que trabaja de guía turístico para safaris, aunque su verdadera vocación sería ser actor de cine.  Es una especie de héroe, a pesar de que no se le conoce ningún acontecimiento en el que haya participado que refrende esa leyenda. Juntos comienzan la búsqueda de Sara y juntos vivirán muchas aventuras, pero es Sara la que les encuentra a ellos. Los tres descubren un antiguo laboratorio abandonado, donde se encontrarán un huevo dentro de una incubadora y, para sorpresa de los tres, serán testigos del primer nacimiento de un BEBÉ DINOSAURIO. La sorpresa es tan grande que no se dan cuenta que están siendo observados por unos grandes ojos que se ven detrás de la maleza y, cuando quieren reaccionar, se encuentran con un expinosaurios  que cree que los tres aventureros serán su perfecto almuerzo. Afortunadamente para los tres personajes aparecerá un tiranosaurio REX  que ha comprobado como han cuidado al BEBÉ DE DINOSAURIO y que, para suerte de los expedicionarios, será su salvación, ya que les defenderá del espinosaurio y demostrará su amor y ternura con el bebé dinosaurio y con el que podrán disfrutar de una amistad para siempre.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

febrero 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Hidden – Nuel Galán
3
4
5
6
7
8
  • Música en la guerra civil española
9
  • Perdidos entre dinosaurios
10
11
12
13
14
  • Circociencia PH-IZATE
15
  • El Noticiero - Teatro Ramos Carrión
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
  • Campeones del humor

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Juan Amodeo – El juicio final

El monologuista Juan Amodeo presenta «El juicio final». Además de hacerte reír te ayudará a darte cuenta que tú también eres mala persona. ¡Ven y se testigo de su sentencia!. Sábado 7 de marzo de 2020.

VIII Festival infantil Doña Urraca

De nuevo un año más el VIII Festival infantil Doña Urraca mostrará lo mejor de sus tierras para disfrutar de una jornada de convivencia, difusión de valores y tradiciones. Sábado 28 de marzo de 2020.

Campeones del humor

Campeones del humor, con José de Luna ‘Josete’ y Gloria, dos de los protagonistas de la exitosa ‘Campeones’. Una comedia especialmente para disfrutar en familia. Sábado 29 de febrero de 2020.