Perdidos entre dinosaurios
Los menores de 24 meses que no ocupen butaca no pagan
Localidades a 12€
Perdidos entre dinosaurios, una novedosa experiencia teatral con la última tecnología hidráulica, acústica y eléctrica. Un show familiar con dinosaurios ¡que parecen estar vivos!. Domingo 9 de febrero de 2020.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Un nuevo concepto de espectáculo cultural y familiar al que el público asiste como invitado para descubrir la aventura de un padre que quiere rescatar a su hija, que se ha perdido en una isla donde viven dinosaurios, y en la que presenciarán en vivo, entre otras muchas sorpresas, el nacimiento del primer bebe dinosaurio. Concebido como una experiencia teatral, el show, que cuenta con una puesta en escena completamente innovadora, transporta a los espectadores a una isla perdida donde solo hay dinosaurios.

El reparto lo completan tres actores, dos especialistas en animatronic y un bebe-robot  dinosaurio. Juntos desvelan los secretos de la isla donde todo es posible, incluso cruzarse con verdaderos dinosaurios dotados con la última tecnología hidráulica, acústica y eléctrica, que hace que sus movimientos corporales, sonido y desplazamientos, sean lo más parecido a lo que debió ser la realidad

Sara, una joven intrépida y amante de la naturaleza y propietaria de un barco de recreo con el que se gana la vida paseando a turistas, sale sola una tarde al mar con su embarcación y una tremenda tormenta hace que Sara pierda el control de su barco y se ve arrastrada hasta una isla perdida donde viven dinosaurios.

Thomas es el padre de Sara, oficinista y hombre de pocas aventuras, vive solo por y para el bienestar de su hija y al que, por supuesto, no le gusta nada el trabajo de Sara.

Thomas, al no saber nada de su hija Sara, decide ir en su busca y contrata al, supuestamente, experto guía INDALECIO JONES, (INDI para los amigos): Buscavidas que trabaja de guía turístico para safaris, aunque su verdadera vocación sería ser actor de cine.  Es una especie de héroe, a pesar de que no se le conoce ningún acontecimiento en el que haya participado que refrende esa leyenda. Juntos comienzan la búsqueda de Sara y juntos vivirán muchas aventuras, pero es Sara la que les encuentra a ellos. Los tres descubren un antiguo laboratorio abandonado, donde se encontrarán un huevo dentro de una incubadora y, para sorpresa de los tres, serán testigos del primer nacimiento de un BEBÉ DINOSAURIO. La sorpresa es tan grande que no se dan cuenta que están siendo observados por unos grandes ojos que se ven detrás de la maleza y, cuando quieren reaccionar, se encuentran con un expinosaurios  que cree que los tres aventureros serán su perfecto almuerzo. Afortunadamente para los tres personajes aparecerá un tiranosaurio REX  que ha comprobado como han cuidado al BEBÉ DE DINOSAURIO y que, para suerte de los expedicionarios, será su salvación, ya que les defenderá del espinosaurio y demostrará su amor y ternura con el bebé dinosaurio y con el que podrán disfrutar de una amistad para siempre.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

junio 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
  • Chungo – Luis Zahera
6
  • El manuscrito de Indias
7
8
9
10
11
12
13
  • Concierto 10 Aniversario Asociación Luz Penitente
14
15
16
17
18
19
20
  • Bailando la vida - Escuela Escena
21
22
23
24
  • Tic Tok Salson Dance Show
25
  • Pasión por la danza - Carmen Ledesma
26
  • Copelia - Ballet School
27
  • Dejando huella - Every Dance
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Re-cordis

Re-cordis, “ volver a pasar por el corazón”, encuentro a dos guitarras y una voz, un viaje a la nostalgia a través de la música de una cantante en mayúsculas, Gema Hernández. Sábado 31 de julio de 2021.

Soul M’Shot en concierto

Soul M’Shot en concierto en Las Noches del Ramos 2021. Un concierto apasionante y evocador, Soul, R&B, Funk, Jazz y Swing para refrescar las noches de julio en el mirador del Teatro. Jueves 29 de julio de 2021.

Cazafantoches – Agustín Durán

Agustín Durán regresa con Cazafantoches, la comedia que sembrará criterio, hará recapacitar a las mentes descarriadas, improvisación y participación del público jugarán un papel importante. Domingo 18 de julio de 2021.

Jerez Jondo

Jerez Jondo, concierto flamenco con Jesús Méndez y Felipa del Moreno, Pepe del Morao y Manuel Vinaza y José Rubichi como parte de “Los viernes flamencos del Ramos” en el Mirador del Teatro Ramos Carrión. Viernes 16 de julio de 2021.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.