Cabaré a la gaditana
Localidades a 16€
Las Niñas de Cádiz presentan Cabaré a la gaditana, el espectáculo más puro y salvaje de entender el carnaval con grandes dosis de irreverencia y humor. Domingo 11 de Octubre de 2020.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

CABARÉ A LA GADITANA es un espectáculo de Las Niñas de Cádiz, en el que mostramos nuestra manera más pura y salvaje de entender el carnaval. Ese carnaval irreverente, transgresor y golfo que hemos llevado a las calles de Cádiz con “La Chirigota de las Niñas” durante más de veinte años.

En este espectáculo, mezclamos impúdicamente carnaval, cabaret, música, teatro, performance, presentando una serie de personajes e historias cotidianas y surrealistas. Buscamos la risa del espectador a través de la sinceridad y el exabrupto, mostrando sin pudor almas desnudas de mujeres. Mujeres que se plantan en el escenario, en la calle, en donde sea, con un lenguaje sin autocensura ni pudor. Sin pedir permiso ni perdón. Como decía Chavela Vargas: “Yo no vengo a ver si puedo, sino porque puedo vengo”

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

septiembre 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
  • Un mismo lugar
6
7
8
9
10
11
  • Alteisa Drumfest 2021
12
  • Alteisa Drumfest
13
14
15
16
17
18
  • EuroAbba - Bailando con Abba
19
  • La asamblea de los muertos
20
21
22
23
24
25
  • Indieferente
26
  • Putos 30
27
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Coco – Tributo musical

La Barbarie Musical presenta “Coco” tributo musical, la conocida historia de la tradición mexicana del Día de Muertos. ¡Un show entrañable para toda la familia que sin duda emocionará a todos los espectadores!. Domingo 7 de Noviembre de 2021.

El Monaguillo ¿Sólo lo veo yo?

¿Sólo lo veo yo?, el nuevo monólogo del Monaguillo apto para todos los públicos, uno de los cómicos más conocidos del panorama español y a punto de cumplir 20 años de carrera sobre los escenarios. Viernes 5 de Noviembre 2021.

Ópera Los Comuneros

Los Comuneros de Igor Escudero, una ópera de divulgación histórica para todos los públicos con dinamismo, con acción, donde la historia no se detiene constantemente en los números musicales. Domingo 3 de octubre de 2021.

Karim, mago por un día

Karim, mago por un día, un espectáculo donde el humor y la magia son los protagonistas aunque el público también tiene un papel principal en la obra y no dejará de sorprenderse en ningún momento. Domingo 17 de Octubre 2021

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.