The cucarachas enojadas - Las Noches del Ramos 2020
Localidades a 5€
The cucarachas enojadas en concierto en Las Noches del Ramos. Surf Rock para refrescar las noches de julio en el mirador del Teatro. Jueves 23 de Julio de 2020.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

The cucarachas enojadas – Las Noches del Ramos 2020

Concierto de Surf Rock para refrescar las noches de julio en el mirador del Teatro Ramos Carrión con la opción de degustar productos zamoranos tan representativos como el vino, la cerveza tradicional, el queso zamorano o el vermout, amenizado con la mejor música de nuestros grupos locales.

Empresas Colaboradoras:
Bodegas El Soto
Quesería Campos Prieto

 

The Cucarachas Enojadas es una banda de Surf Rock que sabe a jalapeños y pimientos del padrón.Formada en Benavente en primavera de 2013, sus directos son una fiesta deriffs reverberados influencia directa del sonido Tarantino con melodías más desgarradoras.

Durante el primer año de formación el “Surf Cucarachero” logró hacerse hueco en diversos espacios culturales, desde pequeños locales hasta grandes salas como La Cueva del Jazz o La Sala Buda, participando a su vez en festivales nacionales como el Wild WayFest, Festivalley, MUBAZAFest o VallasurfFestival.
Recorren gran parte de la geografía española compartiendo escenarios y cartel con bandas como Los Bengala, Los Coronas,Shinova, RedneckSurfers, InBlauk, Jero Romero y León Benavente, entre otros.

En 2014 la banda graba su primer trabajo “Buscando Pelea” en los estudios Develoopers, entrando de nuevo un año más tarde para grabar el single “El Procurador” en Valve Record, tema que rompe el esquema instrumentalde la banda hasta entonces.

Actualmente están presentando su primer largo, “Surfin’Carmela” grabado y co-producido por Edu Jerez (Taxi, Melón Diesel)que incluye10temasde guateque y revolución muy arraigados al concepto musical “revelsurf” que define a la banda y da nombre a su sello.

Este trabajo sale a la luz con la reflexión y el propósito de homenajear la lucha y los logros de la mujer en todos los aspectos de la vida.Queriendo romper la tendenciade canciones más sencillas en arreglos e instrumentaciones, este trabajo cuenta con algunas sorpresas sonoras y complejidades armónicas en las que colaboran diferentes artistas de la escena como Víctor Aliste en los teclados y Elisa, Cecilia y Rebeca de Titis Twister en las voces.

Con el objetivo de reflejar la perspectiva del vinilo y del casete, el disco está dividido en dos partes, una Cara A, con temas más frescos y descarados, donde encontramos algunos temas con voz, y una Cara B, con instrumentales más cercanas a un western estéticamente tribal.

Terminando la gira de Surfin´ Carmela, The Cucarachas Enojadas presentan disco y nueva formación totalmente Zamorana

Salud, Surf y Libertad

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

mayo 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Juan Sin Miedo
2
3
4
5
6
7
8
  • Soledad Luna – Toreando canciones
9
10
11
12
13
14
  • El mueble (o todas esas cosas que nunca nos diremos)
15
  • Lorca es flamenco
16
17
18
19
20
21
22
  • La ruta de tus sueños, el musical
23
  • Shuarma en concierto - Trazos
24
25
26
27
28
29
  • Ni puta gracia
30
31

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Lorca es flamenco

Lorca es flamenco de la mano de Pedro Fernández Embrujo, un recorrido por el flamenco tradicional junto a Lorca, el mundo taurino y los Cafés Cantantes contada mediante las letras del Poeta. Sábado 15 de mayo de 2021.

El manuscrito de Indias

El manuscrito de Indias, de Antonio Velasco y Raúl Escudero. Un misterioso manuscrito lleno de mitos y leyendas nos narra las vivencias de un cómico personaje embarcado hacia el Nuevo Mundo. Domingo 6 de junio de 2021.

La ruta de tus sueños, el musical

La ruta de tus sueños, el musical del fantástico mundo del Ratoncito Pérez y sus amigos. Un espectáculo innovador y moderno en clave de humor para disfrutar en familia. Sábado 22 de mayo de 2021.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.