Histórico de espectáculos

Espectáculos representados con anterioridad en el Teatro Ramos Carrión de Zamora desde 2016.

Mongolia- El musical 2.0

Mongolia- El musical 2.0

Tras más 20.000 espectadores en toda España, ¡actualizamos todo el espectáculo porque nuestro país está muy, muy loco! Viernes 9 de junio.

Velox – Deborah Colker

Velox – Deborah Colker

Un fantástico espectáculo de danza de Deborah Colker, directora de baile de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Brasil 2016. Domingo 10 de septiembre.

Mayumana “Rumba!”

Mayumana “Rumba!”

Mayumana presenta “Rumba!” su nuevo espectáculo internacional con los éxitos de Estopa incluyendo temas inéditos nunca antes escuchados. Del 15 al 17 de septiembre.

Pica Pica Grandes éxitos

Pica Pica – Grandes éxitos

El grupo infantil Pica-Pica presenta su nuevo espectáculo interactivo para niños y grandes que incluye canciones inéditas y éxitos. Sábado 10 de junio.

Clan en vivo

Clan en vivo

Tras el éxito de la Gira 2016, Clan vuelve con un renovado espectáculo, lleno de canciones, aventuras, diversión y muchas sorpresas nuevas; y lo hace “en Vivo!” Martes 26 de diciembre

Falete - Tributo a Rocío Jurado

Falete – Tributo a Rocío Jurado

Falete – Tributo a Rocío Jurado, junto a la Orquesta Sinfónica del Liceo de Moguer, en un concierto sinfónico en homenaje a la más grande de nuestras cantantes. Viernes 29 de diciembre.

50 sombras de Andreu 2

Andreu Casanova presenta su nuevo espectáculo 50 sombras de Andreu 2, continuación de la exitosa parodia de la 1a temporada. Sábado 7 de octubre.

The Hole

The Hole

Circo, burlesque, cabaret, música y humor, mucho humor. The Hole ¡Descubre el espectáculo más canalla!. Del 1 al 5 de marzo.

Grease - Sing Along

Grease – Sing Along

El espectáculo más comentado del año sigue cosechando éxitos con su formato de Cine+karaoke. Canta y baila con Grease. Sábado 11 de marzo.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.