Esto no es un show - Galder Varas
Localidades a 18€
Galder Varas cómico y guionista antes que persona presenta "Esto no es un show", probablemente lo mismo que otros muchos monólogos con la honesta intención de hacerle reír a carcajadas. Domingo 14 de mayo de 2023.

SINOPSIS:

Si esto no es un show, se estará preguntando, ¿de qué se trata? Pues probablemente de lo mismo que otros muchos monólogos. Puede usted esperar un escenario, un micrófono y un cómico. Además, también puede esperar mucha improvisación, chistes y bloques diferentes a los que haya visto de Galder Varas en redes (de hecho, si no ha visto nada aún, le recomiendo echar un vistazo antes de comprar una entrada, seguro que le sirve de más ayuda que esta descripción). Y puede esperar, por último, la honesta intención de hacerle reír a carcajadas.
Pero lo que no puede esperar es un show. Eso ya se lo hemos advertido.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

febrero 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Piensa en Wilbur
3
  • Tributo a Sabina – Jimenos Band
4
5
6
7
8
9
10
11
  • El sonido oculto
12
13
14
15
16
  • ¡Ahora Ilusión!
17
  • ¡Ahora Ilusión!
18
  • Mocedades y Los Panchos – 50 años contigo
19
20
21
22
23
24
  • Miércoles, el Musical
25
  • David Cepo - No cruces los brazos
26
27
28
29

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Chirigota: La última y nos vamos

La última y nos vamos, humor negro, ironía y surrealismo con una de las chirigotas más aclamadas cada año, la Chirigota del Bizcocho, una propuesta rebosante de ingenio y una puesta en escena brillante. Viernes 5 de abril de 2024.

El perfume del tiempo

El perfume del tiempo, tercera entrega de la Trilogía de la Memoria de Arden, escrita y dirigida por Chema Cardeña. Numerosos premios y una larga gira de una pieza homenaje a los olvidados de nuestra historia reciente. Viernes 17 de mayo de 2024.

El genoma del pavo – Rafa Maza

Rafa Maza es Fabiolo, el pijo más irreverente de los cinco continentes presenta su nuevo show, El genoma del pavo, un espectáculo divertidísimo, mordaz y más connection que nunca. Sábado 6 de abril de 2024.

Alteisa Drumfest 2024

Alteisa Drumfest 2024, octava edición del festival de batería y percusión, que reúne en formato clinic a cinco importantes bateristas del panorama internacional de la batería. Sábado 9 de marzo de 2024.