X Festival infantil Doña Urraca
Localidades a 5€
X Festival infantil Doña Urraca, jornada de convivencia en la que se compartirá la cultura intrínseca de cada región con la premisa de garantizar la difusión de valores y tradiciones. Sábado 13 de mayo de 2023.

SINOPSIS:

El grupo Doña Urraca celebra su X Festival Infantil de Folclore Doña Urraca contando con la participación de dos grupos infantiles nacionales  y, por supuesto, nuestra escuela de baile, en la que participan este año 200 niños de edades entre los 3 años y los 16 años.

Ataviados todos ellos con la indumentaria típica de su lugar de origen, acercarán a los asistentes tanto a las reconocidísimas jotas, charros y boleros como a distintos bailes de las comarcas zamoranas y otras piezas procedentes de otras comunidades.

Los amantes del folclore popular tendrán la oportunidad de disfrutar de una jornada de convivencia en la que se compartirá la cultura intrínseca de cada región, con la premisa de garantizar la difusión de nuestros valores y tradiciones.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

abril 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
  • Chirigota: La última y nos vamos
6
  • El genoma del pavo
7
8
9
10
11
12
13
  • La magia es ella - Violeta Zheng
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
  • XI Festival infantil Doña Urraca
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Álex Clavero – La nueva normalidad

La nueva normalidad de Álex Clavero, todo muy a su estilo, gracioso, crítico, absurdo, espectacular y desternillante que hará que te descojones igual o más que con la antigua. ¡Disfrútala!. 1 de junio 2024.

La Chirichota – Vuelven los clásicos

Vuelven los clásicos con la agrupación cómico-musical La Chirichota, popurrís, cuplés, pasodobles, canciones sueltas, todo ello aderezado un poco con sketches teatrales entre bloques, humor, análisis y crítica social… un clásico instantáneo. Domingo 26 de mayo de 2024.

Mayumana – Impulso

Impulso, el nuevo espectáculo de Mayumana, un cóctel explosivo de baile, luces, música y humor representado por artistas de todo el mundo aportando su talento único y habilidades al espectáculo. Sábado 26 de octubre de 2024.

Dani Rovira – Vale la pena

Dani Rovira regresa con Vale la Pena, un espectáculo unipersonal de stand up comedy en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Un show para llorar de risa y viceversa. 18 y 19 de mayo de 2024