CONCIERTO 30 ANIVERSARIO BANDA WEB
Concierto 30 aniversario de la Banda de cornetas y tambores Ciudad de Zamora. Entrada gratuita hasta completar aforo. CANCELADO - Domingo 22 de marzo
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

POR PREVENCIÓN ESTE EVENTO HA SIDO CANCELADO
Rogamos disculpen las molestias.
Ver comunicado oficial >>

Este concierto se realiza con la finalidad de celebrar el 30º aniversario de la Banda de Cornetas y Tambores Ciudad de Zamora.

Los artistas y agrupaciones invitados: · Banda de Jesús Nazareno · Coro Sacro Jerónimo Aguado · Luis Pedraza

Con idea es mezclar las marchas de la agrupación con ellos, ensalzando y luciendo el arte zamorano respecto a ésta temática que nos ocupa, la Semana Santa. Durante el acto, se proyectará un video contando la historia de la banda, desde el año 1990 hasta este 2020, para ello cuentan con Luis Fernando García, amigo de la banda y amigo de la Semana Santa zamorana, para guíe y presente este acto. Además del video y de las actuaciones, durante el evento, se hará una entrega de premios de un concurso de fotografía y dibujo. La duración del concierto serían dos horas aproximadamente.

EN CARTELERA EN LA ACTUALIDAD

Frida Kahlo

Frida Kahlo, una experiencia de teatro y danza que explora el mito de la genial pintora mexicana desde una perspectiva humana y personal. CANCELADO Jueves 30 de abril de 2020.

La Manta Zamorana

La Manta Zamorana, única función de esta fantástica Zarzuela. Asociación Lírica de Zamora y la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, grabado en directo para la elaboración de un documental. CANCELADO Sábado 25 de abril de 2020.

Jimenos Band – Tributo a los grandes Maestros

Jimenos Band. Tributo a los grandes maestros de la música española y un referente para nuestra música actual. Serrat, Miguel Rios, Sabina, Manolo García, etc. CANCELADO Viernes 17 de abril de 2020.

El Funeral

Con más de 13 años de tours nacionales e internacionales llega, el exitoso espectáculo El Funeral Oua Umplute. Una increíble fiesta difícil de olvidar. CANCELADO Jueves 16 de abril de 2020.