presentacion-libro-la-culpa
La zamorana Beatriz Berrocal presenta su libro La Culpa, una novela que narra las vivencias durante y tras el pésimo año 2011 en España, Miércoles 02 de septiembre en el Mirador
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

‼️ Presentación del libro La Culpa ‼️

La zamorana Beatriz Berrocal presenta su libro La Culpa, una novela que narra las vivencias durante y tras el pésimo año 2011 en España, especialmente en ciudades como Benasanta donde los políticos que gestionan su ayuntamiento están inmersos en tramas corruptas para las que habían imaginado una evolución que se verá truncada tanto por los efectos de la mencionada crisis, como por la entrada en el equipo de un nuevo concejal que pronto se convertirá en un verdadero estorbo para los demás.

Ver el booktrailer>>

Entrada libre hasta completar aforo de 90 personas (cumpliendo con todas las medidas de seguridad)

EN CARTELERA EN LA ACTUALIDAD

Viajando con la música

Viajando con la música, una emocionante aventura musical de la mano de la Banda de Música de Zamora. Un viaje lleno de sensaciones que no dejarán a nadie desapercibido. Sábado 31 de Octubre de 2020.

Noche de monólogos

Noche de monólogos con tres de los cómicos más desternillantes de nuestra geografía, J.J. Vaquero, Roberto Chapu y Sr. Corrales. Un espectáculo para vivir una experiencia cómica. Sábado 12 de diciembre de 2020.

Soy como un árbol, que crece donde lo plantan

Inés Boza crea y dirige ‘Soy como un árbol, que crece donde lo plantan’, de M. Delibes. Un espectáculo en torno a su obra fusionando teatro y danza contemporánea. Días 9 y 10 de octubre de 2020.

Del Sur al Norte

Del Sur al Norte, presentación documental “Traficantes de sueños” con las agrupaciones carnavalescas Las Febrerísimas de Cádiz y Los Veletas de Zamora. Sábado 3 de Octubre de 2020.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.