presentacion-libro-la-culpa
La zamorana Beatriz Berrocal presenta su libro La Culpa, una novela que narra las vivencias durante y tras el pésimo año 2011 en España, Miércoles 02 de septiembre en el Mirador
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

‼️ Presentación del libro La Culpa ‼️

La zamorana Beatriz Berrocal presenta su libro La Culpa, una novela que narra las vivencias durante y tras el pésimo año 2011 en España, especialmente en ciudades como Benasanta donde los políticos que gestionan su ayuntamiento están inmersos en tramas corruptas para las que habían imaginado una evolución que se verá truncada tanto por los efectos de la mencionada crisis, como por la entrada en el equipo de un nuevo concejal que pronto se convertirá en un verdadero estorbo para los demás.

Ver el booktrailer>>

Entrada libre hasta completar aforo de 90 personas (cumpliendo con todas las medidas de seguridad)

EN CARTELERA EN LA ACTUALIDAD

Naviland, el musical

Naviland el musical, el lugar donde viven los Reyes Magos, una entrañable historia de amor, familia, comprensión y solidaridad, un lugar donde dicen que solo se llega si se tiene la imaginación de un niño. Martes 28 de Diciembre de 2021.

Comandante Lara & Cía

Comandante Lara & Cía, el nuevo show de monólogos de Luis Lara, un auténtico fenómeno mediático en los últimos años, acompañado de Jesús Tapia y Vicente Ruidos. Domingo 30 de Enero de 2022.

Canciones al oído

Canciones al oído, el nuevo espectáculo de Sandra Carrasco y José Luis Montón, una propuesta intimista de dos artistas, referentes internacionales del flamenco. Sábado 11 de diciembre de 2021.

Alma de bohemio – La Porteña Tango

La Porteña Tango, el grupo de tango argentino de mayor audiencia en Europa presenta “Alma de bohemio”, nuevo show de tango, danza y poesía en un espectáculo moderno y renovado. Sábado 8 de enero de 2022.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.