presentacion-libro-la-culpa
La zamorana Beatriz Berrocal presenta su libro La Culpa, una novela que narra las vivencias durante y tras el pésimo año 2011 en España, Miércoles 02 de septiembre en el Mirador
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

‼️ Presentación del libro La Culpa ‼️

La zamorana Beatriz Berrocal presenta su libro La Culpa, una novela que narra las vivencias durante y tras el pésimo año 2011 en España, especialmente en ciudades como Benasanta donde los políticos que gestionan su ayuntamiento están inmersos en tramas corruptas para las que habían imaginado una evolución que se verá truncada tanto por los efectos de la mencionada crisis, como por la entrada en el equipo de un nuevo concejal que pronto se convertirá en un verdadero estorbo para los demás.

Ver el booktrailer>>

Entrada libre hasta completar aforo de 90 personas (cumpliendo con todas las medidas de seguridad)

EN CARTELERA EN LA ACTUALIDAD

Rulo y la contrabanda

Rulo y la contrabanda en concierto con su nuevo trabajo «Basado en hechos reales», 10 canciones a corazón abierto en la primera edición de la FHLIM Feria Hispano Lusa de la Industria Musical. Sábado 30 de enero de 2021.

Comedia en Negro

Comedia en Negro, pieza maestra de la carpintería teatral del insigne dramaturgo Peter Shaffer, dirigida y adaptada por Esteve Ferrer. Una comedia deslumbrante, una obra maestra del género. Sabádo 20 de febrero 2021.

Albert Pla en concierto

El reconocido y polifacético Albert Pla en concierto. Un artista capaz de convertir cualquier platea en un escenario con su música y sus puestas en escena, en la primera edición de la FHLIM Feria Hispano Lusa de la Industria Musical. Domingo 31 de enero de 2021.

Sólo Fabiolo glam slam

Bienvenido a una comedia «one man show» con Sólo Fabiolo Glam Slam de Rafael Maza. El show más sorprendente, el humor más exclusivo, con el bufón más fino. Domingo 7 de marzo 2021.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.