CONCIERTO 30 ANIVERSARIO BANDA WEB
Concierto 30 aniversario de la Banda de cornetas y tambores Ciudad de Zamora. Entrada gratuita hasta completar aforo. CANCELADO - Domingo 22 de marzo
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

POR PREVENCIÓN ESTE EVENTO HA SIDO CANCELADO
Rogamos disculpen las molestias.
Ver comunicado oficial >>

Este concierto se realiza con la finalidad de celebrar el 30º aniversario de la Banda de Cornetas y Tambores Ciudad de Zamora.

Los artistas y agrupaciones invitados: · Banda de Jesús Nazareno · Coro Sacro Jerónimo Aguado · Luis Pedraza

Con idea es mezclar las marchas de la agrupación con ellos, ensalzando y luciendo el arte zamorano respecto a ésta temática que nos ocupa, la Semana Santa. Durante el acto, se proyectará un video contando la historia de la banda, desde el año 1990 hasta este 2020, para ello cuentan con Luis Fernando García, amigo de la banda y amigo de la Semana Santa zamorana, para guíe y presente este acto. Además del video y de las actuaciones, durante el evento, se hará una entrega de premios de un concurso de fotografía y dibujo. La duración del concierto serían dos horas aproximadamente.

EN CARTELERA EN LA ACTUALIDAD

De acá y de allá, cuentos del mundo

Teatro Che y Moche presenta «De acá y de allá», cuentos del mundo para toda la familia que nos harán viajar por infinitos lugares a través de nuestra imaginación. Domingo 15 de noviembre de 2020.

Strad «Mundos opuestos»

Strad, ̈ El Violinista Rebelde ̈ presenta su nueva gira ̈Mundos Opuestos ̈. Innovador espectáculo para todos los públicos por uno de los violinistas más virtuosos del momento. Domingo 25 de Octubre de 2020.

Noche de monólogos

Noche de monólogos con tres de los cómicos más desternillantes de nuestra geografía, J.J. Vaquero, Roberto Chapu y Sr. Corrales. Un espectáculo para vivir una experiencia cómica. Sábado 12 de diciembre de 2020.

Gran Tráiler en acústico

La banda de rock sureño zamorana Gran Tráiler en acústico. Un reencuentro con sus fans en una noche inolvidable donde contarán con invitados de honor en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Sábado 14 de Noviembre de 2020.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.