CONCIERTO 30 ANIVERSARIO BANDA WEB
Concierto 30 aniversario de la Banda de cornetas y tambores Ciudad de Zamora. Entrada gratuita hasta completar aforo. CANCELADO - Domingo 22 de marzo

POR PREVENCIÓN ESTE EVENTO HA SIDO CANCELADO
Rogamos disculpen las molestias.
Ver comunicado oficial >>

Este concierto se realiza con la finalidad de celebrar el 30º aniversario de la Banda de Cornetas y Tambores Ciudad de Zamora.

Los artistas y agrupaciones invitados: · Banda de Jesús Nazareno · Coro Sacro Jerónimo Aguado · Luis Pedraza

Con idea es mezclar las marchas de la agrupación con ellos, ensalzando y luciendo el arte zamorano respecto a ésta temática que nos ocupa, la Semana Santa. Durante el acto, se proyectará un video contando la historia de la banda, desde el año 1990 hasta este 2020, para ello cuentan con Luis Fernando García, amigo de la banda y amigo de la Semana Santa zamorana, para guíe y presente este acto. Además del video y de las actuaciones, durante el evento, se hará una entrega de premios de un concurso de fotografía y dibujo. La duración del concierto serían dos horas aproximadamente.

EN CARTELERA EN LA ACTUALIDAD

Recuérdame, el Musical de Coco

Recuérdame, el Musical de Coco. El auténtico y original tributo a la película de Coco, que tras más de 5 años recorriendo los principales auditorios y teatros con más de 550.000 espectadores, aterriza en Zamora. Domingo 6 de octubre de 2024.

Energía – Escuela de baile Ritmo

Energía, el nuevo espectáculo de la escuela de baile Ritmo, un derroche de emociones y diversión para toda la familia. ¡Enciende la pista con tu energía!. Domingo 23 de junio de 2024.

Un día feliz

Un día feliz, una gran comedia musical y un sobresaliente concierto al más puro estilo zíngaro con la impresionante violinista Teresa Polyvka, música en directo, improvisación, humor de todos los colores y mucha, mucha ternura. Viernes 12 de julio de 2024.

Cuba Vibra – Lizt Alfonso Dance Cuba

Cuba Vibra, de Lizt Alfonso Dance Cuba. Espectáculo auténtico, enérgico y colorido, que propone un viaje por las danzas y los ritmos cubanos desde la década de 1950 hasta la actualidad. Jueves 20 de junio de 2024.