Un corazón lleno de lluvia

Un corazón lleno de lluvia
Sábado 4 de mayo de 2019
20:30 horas
Localidades a 6€
Ciclo de Teatro Aficionado con Un corazón lleno de lluvia, de Jorge Díaz. Premio al Mejor Grupo de Teatro Aficionado de Castilla y León y mejor montaje escénico. Sábado 4 de mayo de 2019.
Duración aprox: 60 minutos
Edad: Todos los públicos

*Mismo precio en taquilla y puntos oficiales de venta a través de internet. IVA, Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el importe de la entrada

SINOPSIS

Premio al mejor grupo  y mejor montaje escénico en el décimo primer Certamen de Teatro Aficionado de Castilla y León. 

Delirante y nublada la vista Rosalía le dijo a su hija Alejandra “Abre la ventana que quiero ver el mar” y cerrando sus ojos para siempre, expiró . Frase que no habría sorprendido mayormente si desde su ventana, en la casa de Padrón se hubiera podido ver el mar. Ese mar que vio Rosalía a través de su mirada interior simboliza el umbral entre la vida y la muerte .Pero el mar no es el destino final sino más bien una puerta  entre la vida, la muerte , la purificación, el renacer. El agua, no sólo del mar sino también de la lluvia, de su Galicia querida, donde se produce el proceso purificador que la reconcilia con su vida pasada, las personas que la rodearon y su historia, Y así con su corazón lleno de lluvia renovarse con el movimiento cíclico de la naturaleza. Ese mar, esa lluvia es un espacio donde los sentidos son libres y la muerte es un acto de vida.

Insert Video

DESCARGAS DEL ESPECTÁCULO


CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN DE ZAMORA

abril 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
  • La Vida es Rocanrol
6
7
  • POMP ART
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
  • Dani Rovira - Teatro Ramos Carrión
27
  • Dani Rovira - Teatro Ramos Carrión
28
29
30

OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Facebook
Twitter