La ansiedad no mata, pero fatiga

La ansiedad no mata, pero fatiga
Localidades a 24€
La ansiedad no mata, pero fatiga con Rafa Blanca y Patri Psicóloga, dúo compuesto por un reconocido cómico y una de las psicólogas top de nuestro país. Una divertidísima terapia para llevarse a casa. Viernes 27 de mayo de 2022.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

· Mantenemos las medidas de protección e higiene indicadas por las autoridades, para que vengas con tranquilidad a nuestro teatro. Acorde a la ley el uso de mascarillas pasará a ser voluntario en el público asistente.

* Mismo precio en taquilla y puntos oficiales de venta a través de internet. IVA, Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el importe de la entrada

SINOPSIS:

El principal objetivo de la “LA ANSIEDAD NO MATA, pero fatiga” es básico, pero directo: conseguir que el público salga del teatro más feliz que como entró y con herramientas sencillas que les ayuden a gestionar emociones incómodas como la ansiedad.

Todo con un toque de humor para que disfruten y se diviertan.

“Un día, por casualidad (o no) Rafa, un “ansia” deseoso de encontrarse de una vez por todas a sí mismo, aparece de lleno en la vida de una conocida y divertida psicóloga. A partir de ahí… ¡Que Dios nos coja confesados!”

¿Qué puede salir de un dúo compuesto por un reconocido cómico como Rafa Blanca y una psicóloga top como Patri Psicóloga? Cuando menos, unas risas que se van a echar muchos espectadores en sus butacas; cuando más, una divertidísima terapia sobre la ANSIEDAD tras un novedoso formato, que se van a llevar a su casa.

Patri Psicóloga y Rafa Blanca se unen en un nuevo montaje con el fin claro de enseñar disfrutando. La risa es un gran catalizador de la felicidad, y esto lo sabe muy bien esta pareja tan creativa.

A través de varias escenas cotidianas, Rafa nos irá planteando situaciones donde la ANSIEDAD juega un importante papel, en él y en los que le rodean; a su vez Patri le irá guiando a base de consejos y buscando soluciones a partir de los errores comunes que podemos cometer en la búsqueda de la desaparición de este problema. Iremos descubriendo poco a poco cómo el espectáculo se convierte en una informal y muy entretenida terapia sin que ninguno de los dos quiera plantearlo. El público será testigo y receptor de las más inteligentes, astutas y acertadas respuestas que propondrá Patri Psicóloga, una de las psicólogas más respetadas y queridas de nuestro país.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

mayo 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Canciones de barrio
2
3
4
5
6
7
8
  • Cabezas de cartel CANCELADO
9
10
11
12
13
  • Es mi palabra contra la mía – Luis Piedrahita
14
  • Soul M’ Shot en concierto
15
16
17
18
19
20
21
  • IX Festival infantil Doña Urraca
22
23
24
25
26
27
  • La ansiedad no mata, pero fatiga
28
  • Gala de danza y música
29
  • Café Quijano – Manhattan Tour 2022
30
31

OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTEL

Ay…¡Si yo fuera rico!

Ay…¡Si yo fuera rico!, el musical de la escuela de baile Every Dance en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Sueña el rico y sueña el pobre, sueña el viejo y sueña el joven.. ¿y porqué no?. Domingo 19 de junio de 2022.

Café Quijano – Manhattan Tour 2022

Tras 20 años de carrera Café Quijano nos presenta su mejor trabajo, ‘Manhattan’ Tour 2022, un ritual artístico atemporal, imperecedero e inmortal que todos vamos a volver a sentir, bailar y celebrar. Domingo 29 de mayo de 2022.

Alegría de vivir

La escuela de baile Carmen Ledesma presenta “Alegría de vivir”, una propuesta de danza, ritmo y color en una divertida y a la vez sensible obra trasmitiendo toda la magia y expresión. Sábado 25 de junio de 2022.

Volver

“Volver”, festival fin de curso de la compañía de baile ‘Escena’, un espectáculo para toda la familia que hará que los mas pequeños se enamoren de la danza y los adultos disfruten de una propuesta única. Días 17 y 18 de junio de 2022.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.