Ángel Martín – Punto para los locos

Ángel Martín - Punto para los locos
Localidades a 22€
“Punto para los locos” el nuevo show del polifacético cómico Ángel Martín, uno de los humoristas nacionales más reconocidos en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Jueves 5 de octubre de 2023.

· Mantenemos las medidas de protección e higiene indicadas por las autoridades, para que vengas con tranquilidad a nuestro teatro. Acorde a la ley el uso de mascarillas pasará a ser voluntario en el público asistente.

* Mismo precio en taquilla y puntos oficiales de venta a través de internet. IVA, Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el importe de la entrada

SINOPSIS:

Con “Punto para los locos”, Ángel Martín intentará que te des cuenta de que lo único que nos diferencia no es si estás o no estás loco, sino a que volumen están en tu cabeza la voz de la vergüenza, el miedo, los agobios, la impaciencia… e intentará que, la próxima vez que una de esas voces vuelva, no puedas evitar burlarte de ella y poner en el marcador otro “punto para los locos”.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

febrero 2023

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
  • A cappella contigo! 25 años
5
  • Ménage à trois
6
7
8
9
10
  • Congreso Ahora Ilusión
11
  • Congreso Ahora Ilusión
12
  • Un secreto a voces
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
  • Goyo Jiménez – Aiguantulivinamérica 3
24
25
26
27
28

OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTEL

Ménage à trois

Ménage à trois, todo lo que te gustaría saber sobre el sexo, y un poquito más, con Rafa Blanca, Patri Psicóloga y Pere Estupinyà. Humor, ciencia, divulgación y un poquiiiiiito de picardía. Domingo 5 de febrero de 2023.

Goyo Jiménez – Aiguantulivinamérica 3

«Aiguantulivinamérica 3», el final de la trilogía americana de Goyo Jiménez, sigamos riendo juntos con el monologuista único e inimitable experto en asuntos americanos. Jueves 23 de febrero de 2023

Pizpireto – David Puerto

Pizpireto, el show de comedia alegre vivaz y algo coqueto de David Puerto. Un espectáculo cómico lleno de interacción con el público, gamberrismo, elegancia… todo muy pizpireto. Sábado 15 de abril de 2023.

Pequeño Rock & Roll – Efecto 2000

Pequeño Rock & Roll presenta su espectáculo «Efecto 2000», una auténtica fiesta musical pensada para todas las edades. La mejor manera para revivir las grandes canciones de una década. Sábado 11 de marzo de 2023.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.