Ballet Imperial Ruso - El Lago de los Cisnes
Localidades a 29€ y 34€
El Ballet Imperial Ruso nos presenta el clásico entre los clásicos de la danza El lago de los cisnes. Sábado 4 de febrero.

SINOPSIS:

El Príncipe Sigfrido celebra su XXI cumpleaños. En el próximo Baile el tendrá que escoger la esposa. Pero algo le atrae hacia el lago de los Cisnes, donde el encuentra su amor- Princesa Odette, víctima del sortilegio del brujo Rothbart. Solo jurando el amor verdadero y cumpliendo su palabra, el Príncipe puede salvar a Odette y a sus amigas. Pero el brujo Rothbart le tiene preparada una trampa.

Ballet Imperial Ruso fue creado en 1.994 por iniciativa de Maya Plisetskaya, que durante muchos años fue su Presidenta de Honor y Asesora General. Director Artístico del Ballet es Gediminas Tarandá, quien, antes de crear la compañía, fue solista principal del Teatro Bolshoi de Moscú y estudió la carrera de coreógrafo bajo la dirección de Yury Grigorovich..La compañía es bien conocida en Finlandia, Francia, España, Austria, Alemania, Japón, Israel, Líbano, Grecia, Croacia, Sudáfrica, Emiratos Árabes, Eslovenia, Túnez, Portugal, Argentina, Brasil, China, Nueva Zelanda…El Ballet Imperial Ruso incluye las grandes obras del repertorio del ballet clásico, como»El Lago de los Cisnes», «La Bella Durmiente», «Cascanueces», «Giselle», «Carmen», «Don Quijote», “Carmina Burana”, «Chopiniana», “Sherezade”, “Danzas Polovtsianas”, “La Siesta de un Fauno”, “Bolero” y varias coreografías cortas.

El elenco del Ballet Imperial Ruso está compuesto por 45 bailarines del máximo nivel artístico, muchos de ellos han sido ganadores de prestigiosos concursos de ballet.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

marzo 2026

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Agustín Jiménez ¿Qui…
2
3
4
5
6
  • Hevia - 25 aniversar…
7
  • XIII Festival infant…
8
  • XI Certamen de corne…
9
10
11
12
13
14
15
  • Estoy solo en casa
16
17
18
19
20
21
  • En la memoria – Band…
22
  • Pando el Mago – Incr…
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Funciona gracias a Simple Calendar

ACTUALMENTE EN CARTELERA

OBK Vértigo Tour

OBK celebra 35 años de música con una gran gira, Vértigo Tour, temas de su nuevo álbum y grandes éxitos que marcaron a varias generaciones del grupo reconocido más importante del pop electrónico nacional. Una auténtica fiesta. Sábado 16 de mayo de 2026.

En la memoria – Banda Maestro Nacor Blanco

En la memoria, tradicional concierto de Semana Santa interpretado por la banda zamorana Maestro Nacor Blanco. Un recorrido sonoro y visual con imágenes de la pintora zamorana María Rodríguez (Berhó). Sábado 21 de marzo de 2026.

Pando el Mago – Increíble

Increíble, el nuevo show de magia de Pando el Mago de moda, un espectáculo para toda la familia con un estilo estilo fresco, moderno e impactante. No dejes que te lo cuenten, ven a vivir una auténtica montaña rusa de sensaciones. Domingo 22 de marzo de 2026.

Idols – La revolución K-POP

Idols, La revolución K-POP, las guerreras del ritmo llegan a España con el primer musical original de K-POP. Un espectáculo que fusiona música, narrativa, y poder escénico y visual en una experiencia única. Domingo 19 de abril de 2026.