Xfitos Rock Band en concierto
Localidades a 5€
Xfitos Rock Band en concierto en Las Noches del Ramos 2021. Temas emblemáticos del rock en español para refrescar las noches de julio en el mirador del Teatro. Jueves 1 de julio de 2021.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Xfitos Rock Band ofrece una revisión de temas emblemáticos del rock en español. Sonarán bandas fundamentales del rock nacional como: Extremoduro, Platero y tú, Fito y Fitipaldis, Los Ronaldos, MClan, Loquillo, Burning, La Fuga, Barricada, Leño, Reincidentes, Rosendo, Marea o Héroes del Silencio.

La banda zamorana se caracteriza por mostrar un directo potente y contundente que atrapará al público.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

octubre 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • ¿Puedo hablar! XXL
2
  • IX Festival de Folklore Doña Urraca
3
  • Ópera Los Comuneros
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
  • Comikazes
17
  • Karim, mago por un día
18
19
20
21
22
  • Álex Clavero – Mi madre es trending topic
23
  • La llamada
24
25
26
27
28
29
  • Imbécil – Alex O’Dogherty
30
  • Tic, Tac… Poe
31

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Cómicos de la historia

‘Cómicos de la Historia’, un homenaje a los clásicos inolvidables del humor que han sido y son únicos en la historia mundial de la comedia. Un show que te sorprenderá y te hará reír a carcajadas. Domingo 28 de noviembre de 2021

Canciones al oído

Canciones al oído, el nuevo espectáculo de Sandra Carrasco y José Luis Montón, una propuesta intimista de dos artistas, referentes internacionales del flamenco. Sábado 11 de diciembre de 2021.

Comandante Lara & Cía

Comandante Lara & Cía, el nuevo show de monólogos de Luis Lara, un auténtico fenómeno mediático en los últimos años, acompañado de Jesús Tapia y Vicente Ruidos. Domingo 30 de Enero de 2022.

3 grados

3 grados, más que un show de magia del ilusionista internacional Óscar Escalante, una experiencia que te hará vibrar en el que la diversión y el asombro van de la mano, un espectáculo que sorprende. Sábado 29 de Enero de 2022.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.