Vientos de Sanlúcar
Localidades a 18€
Vientos de Sanlúcar, concierto flamenco con Diego Villegas, Ana Gómez, David Caro, Noelia Vilches y Carlos Merino como parte de “Los viernes flamencos del Ramos” en el Mirador del Teatro Ramos Carrión. Viernes 23 de julio de 2021.

SINOPSIS:

Vientos de Sanlúcar, con Diego Villegas instrumentista saxo y flauta, Ana Gómez al cante, David Caro a la guitarra, la bailaora Noelia Vilches y el percusionista Carlos Merino.

El Foro Flamenco de Zamora se crea  en 2018 con el objetivo de divulgar y promocionar el arte flamenco en la provincia de Zamora a través de actividades propias y colaboraciones ajenas en conciertos  como es este caso con la creación de “Los viernes flamencos del Ramos”.

La filosofía del foro pretende ser abierta, horizontal y priorizar los contenidos para el disfrute de todo aquel que quiera acercarse a este apasionante arte.

Ampliar información del Foro Flamenco Zamora:
foroflamencozamora.es
www.facebook.com/foroflamenco

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

septiembre 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
  • No me toques el cuento
11
12
13
14
15
16
17
  • Flojos
18
  • La ruta de tus sueños
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Gala 950 Aniversario del cerco de Zamora

Gala musical y teatral 950 Aniversario del cerco de Zamora, la historia, la leyenda y las andanzas de los gigantes y cabezudos Capitoni Durii resumidos en una noche mágica. Sábado 26 de noviembre de 2022.

La Voz del Becario

La Voz del Becario, las noticias que nadie más tiene de la mano de 2 cómicos Trino García y José Manuel Martínez, gran éxito en redes sociales de las noticias satíricas más absurdas. Domingo 23 de octubre de 2022.

Espíritu – Santi Rodríguez

strong>Espíritu, el nuevo espectáculo teatral del actor y humorista Santi Rodríguez. Humor de otra dimensión, una comedia para morirse de risa. Viernes 28 de Octubre de 2022

Los monólogos de Dani Fontecha y Suko

Dani Fontecha, Don Rogelio y Suko, el espía tecnológico vienen a divertirse desde el Hormiguero con un espectáculo de monólogos lleno de risas, música y un final sorprendente. Aplazado, pendiente nueva fecha

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.